å

FRIENDS DON'T LIE

'Stranger Things' ya tiene fecha para el inicio del rodaje de su tercera temporada

Shawn Levy no solo revelaba la fecha del inicio del rodaje, sino que además reafirmaba que la cuarta temporada es algo que "está sucediendo".

Por Cristina Robledo Godoy 22 de Abril 2018 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

'Stranger Things' es una serie que nos ha mantenido muy pendientes de las aventuras de Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas desde la la primera temporada. Y después de todo lo ocurrido en la segunda, que se estrenó en octubre de 2017, era de esperar que estuviéramos igual de ansiosos por conocer los detalles de la nueva que está por llegar. En los últimos meses se han ido revelando detalles de lo que sucederá a continuación en Hawkins o de los nuevos fichajes que acompañarán a los protagonistas, pero algo que seguía siendo un misterio era el inicio del rodaje de la serie, aunque ahora la fecha ha sido desvelada por uno de los productores de la serie.

'Stranger Things'

En una entrevista con Collide, Shawn Levy, el productor y director de algunos capítulos de la ficción, confirmaba que el rodaje de la tercera temporada comenzaría el 23 de abril. Según comentaba, seguirán la estrategia similar a la que habrían llevado a cabo anteriormente, es decir, darles a los creadores (Matt Duffer y Ross Duffer) el tiempo necesario para marcharse y seguir escribiendo mientras la temporada está en marcha.

"Es el mismo número de guiones que el año pasado. El resto se escriben mientras estamos grabando, mientras editamos, a medida que vamos avanzando con la temporada. Una vez más, dirijo el tercer y cuarto episodio, de tal forma que les doy a los hermanos Duffer un respiro para que puedan volver a su cueva a escribir y a pulir el resto de la temporada. Es por eso por lo que cogí esos episodios en la primera temporada, y ahora nos hemos vuelto un poco supersticiosos como para cambiar algo que ha funcionado bien hasta ahora. [...] Como es comprensible, ellos (Duffers) siempre quieren dirigir los episodios del inicio, y tienen que hacer malabarismos con su tiempo entre escribir y reescribir a la vez que se preparan como directores, todo eso al mismo tiempo".

Habrá cuarta temporada

Y no todo son noticias sobre la tercera temporada, ya que Levy volvía a asegurar que la cuarta temporada es algo que se va a hacer. "Diré que tenemos algunas ideas de lo que sucede en la cuarta temporada. La cuarta temporada está sucediendo. Existe la posibilidad de hacer una temporada más allá de la cuarta, pero eso todavía no está decidido. Y lo que diría es que parte del caos y de la diversión de esta ficción radica en que mientras los hermanos Duffer y la sala de guionistas y nosotros los productores esbozamos toda la temporada, los Duffers utilizan el proceso de escritura para revisar, reevaluar y cuestionar todas las suposiciones. De esa forma, aunque siempre empezamos con unas cuantas ideas de los principales arcos narrativos de la temporada, también estamos preparados para que haya alguna sorpresa o giro argumental, porque si los Duffers se topan con alguna idea diferente o sorprendente mientras reescriben el guión, vamos a seguir esa idea y desechar algunas de las que ya teníamos pensadas para abrazar las nuevas que son más emocionantes. Y no me cabe ninguna duda de que la tercera temporada no será una excepción".

Los homenajes al cine de los pósters de 'Stranger Things'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Alien'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Pesadilla en Elm Street'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Cuenta conmigo'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Perseguido'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Posesión infernal'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Ojos de fuego'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Tiburón'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Los Goonies'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Homenaje a 'Encuentros en la tercera fase'

Rostros