å

LA EVOLUCIÓN DE HAN

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Ron Howard describe la película como un "rito de transición"

El director de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' señala que la película irá mucho más allá de ser una película de orígenes.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Abril 2018 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

'Han Solo: Una historia de Star Wars' llegará a los cines el próximo 25 de mayo, trayendo consigo una historia que nos narrará los orígenes del personaje de 'Han Solo' antes de convertirse en el famoso cazarrecompensas que hemos visto a lo largo de la saga 'Star Wars'. Sin embargo, parece que la película irá mucho más allá de ser una mera historia de orígenes.

'Han Solo: Una historia de Star Wars'

En una entrevista realizada para Entertaiment Weekly, Ron Howard, director que asumió el mando de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' tras la marcha de Phil Lord y Chris Miller, ofreció varios detalles sobre lo que los fans pueden esperar de este spin-off centrado en Han Solo, afirmando que la película no se conformará únicamente con narrar los orígenes del personaje, sino que profundizará en la personalidad del joven Han Solo, llevando a Howard a definir la película como un "rito de transición" para el personaje:

"Realmente es un rito de transición", dice Howard. "La historia lo envía a un viaje inesperado que lo lleva a un mundo peligroso rodeado de personajes carismáticos pero sin ley. Y ahí es donde tiene que tratar de abrirse camino y obtener su libertad. Por lo tanto, gran parte de esto es sobre tratar de satisfacer ese anhelo de ser realmente libres, de llamar realmente a sus propios disparos en una parte muy anárquica de la galaxia y en un momento en que estaba abierta en muy gran medida", explicó.

Primeras estimaciones de taquilla

Será el próximo 25 de mayo cuando 'Han Solo: Una historia de Star Wars' llegue a los cines, y acorde a las primeras estimaciones, se espera que este spin-off de 'Star Wars' logre tener un debut en taquilla recaudando aproximadamente 150 millones de dólares en su primer fin de semana. Esta cifra se situaría en el mismo rango que 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que en su estreno en 2015 logró recaudar 155 millones de dólares en sus tres primeros días en taquilla.

Pósters de los personajes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo (Alden Ehrenreich)

Chewbacca (Joonas Suotamo)

Lando Calrissian (Donald Glover)

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Rostros