å

SECUELA

Ya está en marcha la secuela de 'Los extraños'

Era inevitable. El éxito de taquilla de la película protagonizada por Liv Tyler.

Por Óscar Martínez 23 de Julio 2009 | 18:50

Comparte:

Ver comentarios (43)

Intrepid Pictures ha anunciado ya que comenzará arodar la secuela de 'Los extraños' el próximo mes de septiembre, llevando por título... 'The Strangers: Part 2'.

El director del film original, Bryan Bertino, ha escrito el guión de esta nueva entrega de terror que será dirigida por el desconocido cineasta galo Laurent Briet. La película estará ambientada en un aparcamiento de caravanas, y por el momento nada se sabe sobre el regreso de Liv Tyler al reparto del film.

El film original, estrenado el año pasado, logró embolsarse la friolera de 80 millones de dólares con un presupuesto de 9 millones.

En ella, James ha pedido a su novia Kristen en matrimonio, pero ésta no está preparada. Así pues, lo que debía ser una noche de celebración en una solariega y recóndita casa alquilada por James, termina yéndose al traste. Pero, por desgracia para ellos, la pesadilla no ha hecho más que comenzar. Son las cuatro de la madrugada y alguien llama a la puerta: ¿está Tamara?, pregunta una joven. A partir de ese momento, tres encapuchados acosarán a la pareja, que deberá permanecer unida con tal de sobrevivir.