Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

Denzel Washington vuelve a 'Unstoppable'

Laura Sande Jueves 23 julio 2009

Hace unas semanas os contamos que Denzel Washington se caía de su próximo proyecto con Tony Scott, 'Unstoppable', pero hoy se hace público que el actor vuelve a formar parte del proyecto.

Además, se han hecho públicas las razones que provocaron la salida de Washington. El problema comenzó cuando 20th Century Fox pidió a Tony Scott que rebajara el presupuesto de la película hasta los 90 millones, lo que, consecuentemente, disminuiría el caché de actor y director, algo a lo que Washington no parecía estar dispuesto.

Ahora el actor ha podido acceder a una nueva versión del guión y vuelve a embarcarse en el proyecto, aunque la principal razón es que ha llegado a un nuevo acuerdo económico con el estudio. Los rumores apuntan a que se llevará buena parte de los beneficios.

En 'Unstoppable', que comenzará a rodarse este otoño, un joven maquinista pierde el control sobre el tren que conduce cargado de sustancias tóxicas. Un veterano ingeniero saltará sobre el tren en marcha para intentar detenerlo.

El guión ha sido escrito por Mark Bomback ('La montaña embrujada', 'La lista', 'La jungla 4.0').

Artículos recomendados

Paul W.S. Anderson dirigirá 'Resident Evil: Afterlife'

Paul W.S. Anderson dirigirá 'Resident Evil: Afterlife'

Comentarios

Noticias relacionadas