å

TONY SCOTT

Denzel Washington vuelve a 'Unstoppable'

20th Century Fox rebajó el presupuesto y disminuyó el caché del actor, pero un nuevo acuerdo económico lo recupera.

Por Laura Sande 23 de Julio 2009 | 23:19

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unas semanas os contamos que Denzel Washington se caía de su próximo proyecto con Tony Scott, 'Unstoppable', pero hoy se hace público que el actor vuelve a formar parte del proyecto.

Además, se han hecho públicas las razones que provocaron la salida de Washington. El problema comenzó cuando 20th Century Fox pidió a Tony Scott que rebajara el presupuesto de la película hasta los 90 millones, lo que, consecuentemente, disminuiría el caché de actor y director, algo a lo que Washington no parecía estar dispuesto.

Ahora el actor ha podido acceder a una nueva versión del guión y vuelve a embarcarse en el proyecto, aunque la principal razón es que ha llegado a un nuevo acuerdo económico con el estudio. Los rumores apuntan a que se llevará buena parte de los beneficios.

En 'Unstoppable', que comenzará a rodarse este otoño, un joven maquinista pierde el control sobre el tren que conduce cargado de sustancias tóxicas. Un veterano ingeniero saltará sobre el tren en marcha para intentar detenerlo.

El guión ha sido escrito por Mark Bomback ('La montaña embrujada', 'La lista', 'La jungla 4.0').