å

VENGADORAS

Elizabeth Olsen y Danai Gurira no sabían nada del spin-off femenino de Marvel

Ambas intérpretes aseguran no conocer los detalles del proyecto, pero afirman estar entusiasmadas con la posibilidad de participar en el mismo.

Por Francisco Medina Padilla 23 de Abril 2018 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

El año pasado, Tessa Thompson se plantaba junto a otras actrices ante Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para proponerle realizar una película protagonizada por las superheroínas de la franquicia. Desde entonces, la prensa no ha dejado de preguntar a las intérpretes del MCU quiénes estarían involucradas y quiénes no. Elizabeth Olsen y Danai Gurira han sido las últimas en pronunciarse al respecto:

Hace poco, la propia Olsen nos contaba que a ella le encantaría participar en algo así, pero que no sabía nada del proyecto. "No tengo ni idea de esa presentación, ni de quién estaba presente o cuándo fue. Solo espero que mencionaran mi nombre", decía sin pensárselo dos veces.

Por su parte, la estrella de 'The Walking Dead' y 'Black Panther' también se mostró entusiasmada con la idea de que las féminas del MCU estuvieran tomando cada vez un mayor protagonismo en la saga. "He escuchado rumores. No conozco los detalles al respecto. Solo estaba pensando en lo emocionada que estoy con que Brie Larson esté grabando 'Captain Marvel' ahora mismo", aseguraba Gurira. "Lo increíble de todo esto es que está sucediendo en muchas dimensiones de la industria, estamos viendo a mujeres tomar el timón en diversos ámbitos, y no es una cosa pasajera, sino que hará del mundo un lugar mejor. Así que estoy esperando impaciente el futuro", concluía la intérprete.

Zoe Saldana, Tessa Thompson, Brie Larson, Scarlett Johansson, Danai Gurira, Karen Gillan, Evangeline Lilly y Pom Klementieff

Aunque no hay nada confirmado, Thompson se muestra positiva al respecto: "Están haciendo 'Captain Marvel', también están con 'Black Widow'... Hay un interés por poner en primera fila a las mujeres en esta fase. Creo que hay esperanza, quién sabe", aseguraba la actriz en una entrevista con IGN.

Cada vez más cerca de ser una realidad

Durante una entrevista con ComicBook, Karen Gillan aseguraba que la recién llegada, Brie Larson, fue una de las principales artífices de la propuesta: "Brie dijo: «Deberíamos vernos con Kevin Feige y decirle que haga una película de Marvel solo con mujeres, vamos allí en grupo, toda una manada de nosotras, y le decimos eso»". Además, afirmó que Feige estaría dispuesto a llevar la idea a buen puerto: "Nos dijo: «¡Sí! ¡Eso sería increíble», aunque realmente no se comprometió con nada, pensó que sería una gran idea".

De hecho, el propio presidente de la compañía se ha pronunciado sobre el tema en el pasado, asegurando que si algún día ocurriese Gurira, Lupita Nyong'o y Letitia Wright estarían en la película de una forma u otra. "Pude ver a la audiencia en el estreno de 'Black Panther' respondiendo a las escenas de acción de Lupita, Letitia y sobre todo, Danai... La ves dando vueltas en ese casino, sacando a docenas de personas, y piensas: «¡Por supuesto que puedes hacer una película entera sobre eso!»", afirmó. "Se trata de averiguar cuándo y cómo", concluyó.

De momento tendremos que conformarnos viendo a Scarlett Johansson, Danai Gurira, Elizabeth Olsen, Letitia Wright, Zoe Saldana, Karen Gillan, Pom Klementieff y Gwyneth Paltrow en el inminente estreno de 'Vengadores: Infinity War' el próximo 27 de abril en nuestro país.