Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sense8' confirma su fecha de estreno tras publicar un tuit por error

Francisco Medina Martes 24 abril 2018

El año pasado Netflix confirmaba que 'Sense8' contaría con un capítulo final de dos horas de duración que cerraría la historia de los sensates, episodio de despedida que según afirmó la plataforma se lanzaría en algún momento de este 2018. Ese momento ha llegado gracias al tuit lanzado por error que recoge como fecha de estreno el 8 de junio.

La información que se ha filtrado proviene de un tuit de la cuenta de Netflix Holanda/Benelux, que fue eliminado poco después de ser publicado, sin embargo, SpoilerTV tuvo tiempo suficiente para sacar una captura al mensaje y publicarlo en su página web. Este el tuit en cuestión:

'Sense8' confirma su fecha de estreno tras publicar un tuit por error

Tras el lapsus la cuenta oficial de la cadena en Estados Unidos no ha tardado en confirmar lo que todos los fans estaban celebrando.

Los 8 sensates de 'Sense8'

1 Will Gorski
Will Gorski

Altura: 1,85

Ubicación: Chicago

Profesión: Policía

Bio: Un policía de principios y gran corazón, que tiende a cuestionar ciertos gajes de su oficio. Sufre de migrañas y visiones y es el primero con el que Jonas contacta. Su conexión con Riley, delincuente londinense con múltiples problemas, se vuelve especialmente intensa.

Sense8 en eCartelera
2 Riley
Riley

Altura: 1,75 m

Ubicación: Londres (aunque de procedencia islandesa)

Profesión: DJ

Bio: Después de que su marido y su hijo recién nacido murieran en un accidente de tráfico, lleva una vida complicada en la que compagina su profesión de DJ con las drogas. Cuando conoce a Will, se ve obligada a incumplir una importante promesa que le hizo a su hija.

Sense8 en eCartelera
3 Nomi Marks
Nomi Marks

Altura: 1,78 m

Ubicación: San Francisco, California

Profesión: Bloguera

Bio: Durante un desfile en bicicleta, su vista se cruza con la del Dr. Matheson (el villano, también conocido como el señor Susurros), y el impacto la hace caer al suelo. En el hospital le confirman que debe someterse a una lobotomía y se reencuentra con su familia, que todavía no ha aceptado que es transgénero.

Sense8 en eCartelera
4 Kala
Kala

Altura: 1,65 m

Ubicación: Bombay, India

Profesión: Médico

Bio: Kala tiene un matrimonio concertado con un hombre que no ama. Por si fuera poco, conecta con Wolfgang, un completo desconocido por el que siente una atracción que es incapaz de contener.

Sense8 en eCartelera
5 Wolfgang
Wolfgang

Altura: 1,80 m

Ubicación: Berlín

Profesión: Cerrajero (y ladrón profesional)

Bio: El ladrón alemán se encuentra en una misión para proteger a su amigo Félix de su padre cuando nota en sus propios brazos las ataduras de Nomi y sabe que algo está pasando.

Sense8 en eCartelera
6 Capheus
Capheus

Altura: 1,78 m

Ubicación: Nairobi, Kenia

Profesión: Conductor de autobús

Bio: Optimista, risueño y lleno de fuerza, tiene un objetivo que le hace capaz de cualquier cosa: ayudar a su madre enferma. Por ella, empieza a trabajar para un narcotraficante que necesita que transporte a su hija regularmente al hospital. Termina encariñándose con ella y, gracias a la ayuda de Sun, la protegen de todo aquél que intenta hacerle daño.

Sense8 en eCartelera
7 Sun
Sun

Altura: 1,68 m

Ubicación: Seúl, Corea del Sur

Profesión: Directora Financiera

Bio: Por culpa de su hermano, se ve involucrada en una red de fraudes que termina poniendo en riesgo a su familia. Compagina su profesión de directora financiera con las artes marciales.

Sense8 en eCartelera
8 Lito
Lito

Altura: 1,80 m

Ubicación: Ciudad de México, México

Profesión: Actor de telenovela

Bio: Debido a su fama como actor de telenovela, Lito esconde su homosexualidad frente a los periodistas. Las mentiras le llevan a una curiosa relación a tres con una amiga suya, Daniela, y el verdadero amor de su vida: Hernando.

Sense8 en eCartelera

Juntos hasta el final

Este último capítulo serviría para cerrar la historia de 'Sense8' que, tras solo dos temporadas, fue cancelada por Netflix el año pasado debido a una audiencia insuficiente y un coste de producción demasiado alto. La presión y el apoyo generados por los fieles seguidores de la serie, que llegaron a hacer campañas y recogidas de firmas de todo tipo para darle un final digno a la ficción, hicieron que la cadena se reuniera una vez más con las hermanas Lilly y Lana Wachowski ('Matrix') para producir un final a la serie.

Artículos recomendados

Crítica sin spoilers de 'Vengadores: Infinity War'

'Vengadores: Infinity War': El Señor de los MacGuffins

Comentarios

Noticias relacionadas