å

INFINITY MERCHANDISING

'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes favoritos según las ventas de merchandising

Con la llegada de 'Vengadores: Infinity War' seguro que han tomado posiciones y tienes bien claro quiénes son tus favoritos ¿crees que coinciden con los que más triunfan en las tiendas? ¡Descúbrelo!

Por Laura Sánchez de la Hoz 25 de Abril 2018 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para el estreno de 'Vengadores: Infinity War' y, con todo el alboroto que las películas del Universo Cinematográfico Marvel suelen levantar, es normal que los marvelitas más frikis vayan corriendo a comprar todo el merchandising posible antes del 27 de abril. Los amantes del cine se han puesto las botas y han sacado las tarjetas de crédito a pasear para recibir la nueva entrega como se merece, elevando las ventas de productos de Marvel un 126% en el último mes.

Este aumento de las ventas nos hace preguntarnos cuáles son los productos que más gustan a los seguidores de las películas y la página idealo.es lo ha investigado a fondo. Entre el merchandising más demandado se encuentran los disfraces con el 32,2 % de las ventas, seguidos de las figuras de acción con el 12 % y los productos de LEGO que alcanzan el 11,7 % . Quizá lo que más te sorprenda sea descubrir qué personajes ocupan los primeros puestos, seguro que no te lo esperas. Te damos 3 segundos para que pienses quiénes son tus favoritos 3, 2, 1... ¡Vamos a desvelarlo!

En tercer lugar se encuentran Iron Man y Mantis.

 Iron Man y Mantis

La medalla de plata se la llevan Spider-Man y Viuda Negra.

Spider-Man y Viuda Negra

Los que más merchandising venden: Hulk y Nebula.

Hulk y Nebula

Mucho más coleccionismo que nunca

En 'Vengadores: Infinity War' los Vengadores volverán a reunirse para derrocar al terrible villano Thanos, que desea acabar los habitantes de la Tierra. Separados tras lo sucesos de 'Civil War' todos lo héroes deberán regresar en el crossover más ambicioso de la franquicia (unos 40 personajes) y unir fuerzas de la para luchar contra la mayor amenaza vista hasta el momento. Esto quiere decir que los fans van a tener aún más figuras, disfraces y demás productos para satisfacer todos sus deseos. El 27 de abril llega a los cines.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set