å

MY BODY IS READY

'Hogwarts Mystery': El nuevo juego para móviles de 'Harry Potter' ya está disponible

El nuevo juego de Warner Bros. Interactive y Jam City es compatible para dispositivos iOS y Android.

Por Francisco Medina Padilla 25 de Abril 2018 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Ha llegado la hora de embarcarte en tu propia aventura. Después de meses de espera, 'Harry Potter: Hogwars Mystery', el nuevo juego para móviles basado en la saga 'Harry Potter', ya está disponible. Esta nueva app nos permitirá crear nuestro propio mago, aprender hechizos y pociones, y batirnos en duelo con nuestros rivales, entre otras cosas.

Imagen promocional de la app

El nuevo juego de Warner Bros. Interactive y Jam City, que se encargó de 'Marvel Avengers Academy', arranca con la creación y personalización de nuestro propio avatar para acto seguido, unirnos a una de las cuatro casas de Hogwarts. Desde ahí, las posibilidades son infinitas: podemos elegir nuestra propia mascota mágica, aprender habilidades, enfrentarnos a nuestros rivales, recorrer los pasillos de Hogwarts en busca de misterios y muchas, muchas cosas más.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Chris DeWolfe, CEO de Jam City, afirmaba que la intención del juego es que perdure muchos años, así que a parte de todas estas posibilidades, podemos esperar un sin fín de actualizaciones que harán del juego una experiencia más rica con el tiempo.

El argumento nos sitúa en un periodo anterior al nacimiento del joven Potter y su llegada a Hogwarts, justo en el momento en el que Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes de la escuela de magia. Además, nuestras decisiones en el juego podrán influir al hilo argumental de la historia.

Tu voz me suena

Uno de los principales atractivos del juego es que podremos escuchar las voces de varios actores del reparto original, entre ellos Maggie Smith como la profesora McGonagall, Michael Gambon como Albus Dumbledore o Warwick Davis, Gemma Jones, Zoe Wanamaker y Sally Mortemore, entre otros.

Ya puedes descargar el juego tanto en iOS como en Android.

Primeras imágenes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander en las alcantarillas

Newt Scamander y Tina Goldstein

Newt Scamander y Tina Goldstein

Gellert Grindelwald y Rosier

Gellert Grindelwald y Rosier

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Newt Scamander y Jacob Kowalski en París

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Eddie Redmayne y Jude Law detrás de las escenas

Sagas