å

COMIC-CON

Gary Oldman dice que 'Batman 3' se rodará el año que viene

Nolan sigue sin firmar y su nueva cinta, 'Inception', se estrenará en Estados Unidos en julio de 2010.

Por Laura Sande 25 de Julio 2009 | 23:28

Comparte:

Ver comentarios (29)

Gary Oldman ha estado hoy en la Comic-Con de San Diego presentando, junto a Denzel Washington y Mila Kunis, su último proyecto, 'The Book of Eli'. Sin embargo, muchos de los periodistas y fans allí presentes estaban más interesados en saber si existía alguna novedad en la tercera entrega de la nueva saga de 'Batman' reiniciada por Chris Nolan.

Hasta ahora sabeamos que Chris Nolan no ha firmado su participación, mientras que Christian Bale sí lo había hecho, aunque había puesto en duda que se llevara a cabo sin el director.

Pues atentos, porque según Oldman el proyecto ya podría estar en marcha:

"Empezaremos a filmar la siguiente de 'Batman' el próximo año. Por lo tanto, no estará lista hasta dentro de dos años al menos, o eso creo. Pero no digais que lo habeis oído de mí."

Desde luego son unas declaraciones realmente explosivas. ¿Volverá Nolan a la franquicia? El director se encuentra inmerso en la preproducción de 'Inception', su nuevo y enorme proyecto que cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares y que se estrenará en Estados Unidos el 16 de julio de 2010.