å

AVISO SPOILERS

'Vengadores: Infinity War': Este es el personaje de Peter Dinklage

Tras muchas especulaciones se ha revelado el papel que interpreta la estrella de 'Juego de Tronos' en 'Vengadores: Infinity War' y no, no decepciona.

Por Adrián Pulido Betancort 27 de Abril 2018 | 13:21

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

AVISO SPOILERS

[NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO 'VENGADORES: INFINITY WAR']

Por si el esperado crossover de 'Vengadores: Infinity War' ya de por si no estuviese lo suficientemente abierto a especulaciones, el fichaje de la estrella de 'Juego de Tronos' Peter Dinklage ha dado lugar a muchos comentarios. ¿Es de los buenos o de los malos? Son muchos lo que daban por hecho que el personaje formaría parte de la Orden Negra de Thanos, pero ahora ya sabemos que personaje interpreta y no, no decepciona.

Peter Dinklage Vengadores
La promoción de la película ha dejado totalmente fuera al personaje de Dinklage para mantenerlo en un secretismo absoluto, una estrategia que ha funcionado bien pero que como ya apuntaban, finalmente es Eitri, el Rey de los Enanos. Su espectacular aparición tiene lugar cuando Thor, Rocket y Groot van hasta el planeta de Nidavellir para lograr crear una nueva arma al Dios del Trueno. Pese a que inicialmente Eitri acusa a Thor de no haberles socorrido cuando el planeta fue devastado por Thanos, finalmente entiende la situación y cede a ayudarle y crean el arma más poderosa de Thor, el hacha conocida como Stormbreaker.

La nueva arma juega un papel importantísimo en la sucesión de los hechos y posteriores batallas que gracias a la empuñadura de madera que le otorga el adolescente Groot, consiguen ir hasta Wakanda para poner en su sitio a Thanos, o al menos para intentarlo.

El cameo secreto

'Vengadores: Infinity War' ha estado constantemente en boca de todos los seguidores del UCM por el secretismo tan hermético con el que se abordado la promoción del film. Ha sido muy habitual toparse con declaraciones de los propios miembros del reparto que confesaban no saber lo que pasaba en la película ni como terminaría, pero uno de los principales secretos ya ha salido a la luz con el estreno de la película.

Vengadores:Infintiy War

El cameo secreto, secretísimo, de la película de los hermanos Russo es el triunfal regreso del malvado Cráneo Rojo, que hizo su primera aparición como el malo, malísimo de 'Capitán América: El primer vengador'. El personaje que presuntamente había muerto y que fue interpretado por el actor Hugo Weaving, vuelve como Guardián de la Gema del Alma en Vormir. Weaving no ha regresado a la franquicia para retomar su personaje, ahora es interpretado por Ross Marquand, aunque honestamente podemos dar fe de que es totalmente imperceptible, ya que gracias al milagro del maquillaje de caracterización, absolutamente nadie notará la diferencia.

Rostros