å

CONTINÚA LA LUCHA

'Ataque a los Titanes': Primer tráiler de la tercera temporada

El anime 'Ataque a los Titanes' muestra el primer tráiler de su tercera temporada, que tiene previsto estrenarse este verano.

Por Aida Ruiz Mestre 27 de Abril 2018 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció la tercera temporada de 'Ataque a los titanes' los fans han estado pidiendo saber más sobre el anime y las cosas que incluirá a su mundo esta nueva entrega y, por fin, van a obtener algunas respuestas. Se ha publicado el primer tráiler de la temporada, con subtítulos en inglés, y no sólo muestra una mejor animación, sino que también algunos detalles de la trama.

Por lo que parece, esta nueva temporada tendrá más humanos en combate que nunca antes, además, WIT Studio le ha dado un papel más importante a Levi Ackermann al igual que al misterioso "Kenny", personaje al que se puede ver al principio del avance y que podría ser una de las claves de los nuevos episodios.

Tanto el equipo técnico como gran parte del elenco de voces, regresan, incluyendo al director que ya estuvo al mando de las dos primeras temporadas, Tetsurö Araki. A principios de año, fue él mismo en una entrevista con los fans en los estudios quien dijo que debían esperar mucho de esta nueva etapa: "Realmente disfrutamos haciendo anime y creemos que ha salido bien al final. Aunque tendremos un descanso en este punto, todavía estamos trabajando en ello. Pondremos nuestros mayores esfuerzos en hacer la temporada 3".

 'Ataque a los Titanes'

¿Qué es 'Ataque a los Titanes'?

Para todos aquellos que no estén familiarizados con el género, la serie está basada en el manga creado en 2009 por Hajime Isayama y, desde el año pasado, ha sido recopilado en 23 volúmenes. La trama se desarrolla en un mundo dónde los últimos restos de la humanidad viven dentro de un área con tres murallas: Maria, Rose y Sina. El objetivo es poder escapar del peligro de los titanes, una raza de gigantes monstruosos que comen humanos. El protagonista es Eren Yeager quien se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los titanes rompiesen el muro y atacasen su ciudad natal.

Se espera que la tercera temporada se estrene en julio de este año.