å

LOBEZNO Y DEADPOOL

Deadpool interrumpe el mensaje de cumpleaños de Hugh Jackman

Hugh Jackman intentaba mandar una felicitación de cumpleaños cuando era interrumpido por un Ryan Reynolds cantarín vestido de Deadpool.

Por Mario Caridad Sánchez 27 de Abril 2018 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Este 27 de abril asistíamos a una reunión entre Lobezno y Deadpool fuera de la gran pantalla. Tanto Hugh Jackman como Ryan Reynolds son grandes amigos desde que ambos intérpretes coincidiesen en 2009 en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno', donde Reynolds interpretó por primera vez a Wade Wilson, que siete años después consiguió su película en solitario como 'Deadpool'.

 Hugh Jackman y Ryan Reynolds

El encuentro lo hemos podido ver en la cuenta de Twitter de Hugh Jackman, donde el protagonista de 'El Gran Showman' compartía un vídeo con el siguiente mensaje: "Cuando estás intentando grabar una sentida felicitación de cumpleaños pero eres interrumpido por el showman menos grande". La publicación cuenta ya con más de 12.000 retuits y 42.000 me gustas.

En el vídeo podemos ver a Jackman en albornoz sentado en el borde de la cama de una habitación de hotel mientras Reynold vestido de Deadpool canta 'Tomorrow' del musical 'Annie' fuera de plano. Es en ese momento cuando Jackman gira la cámara y podemos ver a Wade Wilson tumbado sobre la misma cama sin preocuparse por interrumpir a su compañero.

'Deadpool 2' cada vez más cerca

Ya fuimos testigos de bromas relacionadas con Hugh Jackman con el estreno de 'Deadpool' hace un par de años, y no resultaría extraño encontrarnos con nuevos guiños cómicos en la secuela, que tiene previsto su estreno para el próximo 18 de mayo. 'Deadpool 2' cuenta además con el regreso de los personajes de Vanessa (Morena Baccarin) y Weasel (T.J. Miller) y Colossus (Stefan Kapicic), entre otros.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas