å

RÉCORD EN TAQUILLA

'Vengadores: Infinity War' ya es el mejor estreno del año en la taquilla española

La cinta de Marvel se convierte en el mejor estreno de 2018 y en el mejor estreno de una película de superhéroes en nuestro país.

Por Mario Caridad Sánchez 28 de Abril 2018 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

La última película del Universo Cinematográfico Marvel, 'Vengadores: Infinity War', ya ocupa el primer puesto dentro de la taquilla española, convirtiéndose en el mejor estreno del año en nuestro país y la mejor apertura de una película de superhéroes de la historia, según anunciaba la cuenta de Twitter de Marvel España este 28 de abril.

La película de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, que prometía se el mayor crossover de superhéroes de la historia, ya apunta con lo conseguido durante el prestreno de este 26 y su estreno del viernes 27 a desbancar a 'Los Vengadores', que en su primer fin de semana conseguía unos ingresos de 5,3 millones de euros y más de 16,2 millones durante su presencia en nuestras carteleras. Habrá que ver el total después de todo el fin de semana. El mejor estreno del año en nuestro país es, de momento, para 'Cincuenta sombras liberadas', que lograba 4 millones de euros en su primer fin de semana.

 'Vengadores: Infinity War'

A pesar de que hasta el domingo no conoceremos las cifras oficiales de la taquilla española, 'Infinity War' ya ha batido récords obteniendo una recaudación de 39 millones de dólares tras los prestrenos en 21 mercados internacionales, y según informa Box Office Mojo la entrega habría alcanzado los 95 millones tras dos días en las carteleras internacionales.

De momento, según datos de ComScore, el siguiente estreno en colarse en el top de nuestro país es 'Noche de juegos', que el viernes ha conseguido la cuarta posición.

¿Que podemos esperar de 'Vengadores: Infinity War'?

Tras los acontecimientos que vivimos en 'Capitán América: Civil War', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Thor: Ragnarok', tanto los Vengadores como los Guardianes deberán unir fuerzas para intentar pararle los pies a Thanos en su búsqueda de las seis Gemas del Infinito, con las que pretende imponer su voluntad y eliminar a la mitad de la población del universo. Nosotros ya la hemos visto y tenéis a continuación la crítica sin spoilers.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5