å

ÉPICO

'Vengadores: Infinity War': La impresionante proyección del tráiler en el edificio más alto del mundo

El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai proyecta el tráiler de 'Vengadores: Infinity War' en un espectáculo de luces y sonido impactante.

Por Adrián Pulido Betancort 28 de Abril 2018 | 15:25

Comparte:

¡Comenta!

Lo único que le quedaba por hacer a la promoción de 'Vengadores: Infinity War' era realizar algo a la altura de su villano Thanos y lo ha conseguido, vaya que sí lo ha hecho. Han proyectado el tráiler de la película sobre el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa de Dubai y tenemos el vídeo del épico momento.

Vengadores: Infinity War

Un festival de luces y sonido sobrecogedores acompañaron la proyección del espectacular tráiler que sin duda hará que los que no la hayan visto todavía vayan a verla como locos, y que los que ya la hayan visto, se planteen hacerlo de nuevo. Literalmente el mayor espectáculo del mundo del cine ha visto la luz en el edificio más alto, contened el aliento antes de ver el momentazo porque corta la respiración. ¿Preparados?

El mayor crossover

Un edificio como el Burj Khalifa de Dubai ha sido el emblemático monumento a la altura del "mayor crossover de todos los tiempos". La película de los hermanos Russo que está en cines desde el 27 de abril reúne un espectacular reparto de más de 20 actores que condensan una década de películas y éxitos mundiales de Marvel Studios.

La película tiene ya, según Deadline, un estimado de 237 millones de dólares en la taquilla americana para todo el fin de semana, y se quedaría solo por detrás de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', que hizo en su día 247,9 millones de dólares, en lo que a estrenos históricos se refiere. En España ya es el mejor estreno del año.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5