å

STORMBREAKER

'Vengadores: Infinity War': Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo arma de Thor

Thor perdió su Mjolnir en 'Thor: Ragnarok' pero en 'Vengadores: Infinity War' se hace con un arma igual de fuerte, Stormbreaker.

Por Cristina Robledo Godoy 29 de Abril 2018 | 16:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

AVISO SPOILERS

[NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO 'VENGADORES: INFINITY WAR']

'Vengadores: Infinity War' es la película que todos estábamos esperando, y no solo por reunir a los superhérores sino porque es la cinta que cuenta con más acción, nuevos trajes y nuevas armas. ¿Se puede pedir más? Los fans del dios del trueno tienen una interesante novedad, pero si no habéis visto la película os recomendamos que dejéis de leer porque se avecinan muchos SPOILERS.

'Vengadores: Infinity War'

Thor (Chris Hemsworth) perdió su querido Mjolnir en 'Thor: Ragnarok' al ser destruido por su medio hermana, Hela (Cate Blanchett). Fue ahí cuando el Dios del Trueno se dio cuenta de que no necesitaba a Mjolnir para poder acceder a sus poderes y derrotar a la Diosa de la Muerte.

Sin embargo, estos poderes no serían suficientes para acabar con Thanos (Josh Brolin) y precisamente por eso, Thor viaja a Nidavellir junto a Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) con el objetivo de forjar un nuevo arma con la ayuda de Eitri (Peter Dinklage). Nidavellir es el lugar en el que se forjó el Mjolnir y, de igual forma, el lugar donde se creó el guantelete que lleva Thanos, y es allí donde el Dios del Trueno forjará el híbrido entre hacha y martillo que canalizará sus poderes.

Eitri todavía tenía el molde del Stormbreaker ("rompe tormentas"), que estaba diseñada "para un rey", según decía el líder de los enanos. Para poder forjar el arma había que poner en marcha a la estrella moribunda, y es entonces cuando Thor casi muere para poder encender la forja. Una vez solidificado, Groot ayuda a unificar las piezas gracias a sus ramas, además de otorgarle un mango.

Con este arma que también le permite acceder al Bifrost, Thor viaja a Wakanda junto a Rocket y Groot para luchar en la batalla. El Dios del Trueno utiliza entonces el Stormbreaker para canalizar sus poderes, algo que permite a los Vengadores situarse como los ganadores de la batalla, aunque cuando Thor se enfrenta a Thanos (y pese a que el Stormbreaker tiene la capacidad de resistir el poder del Guantelete y derribar al titán), en vez de cortarle el brazo, le da en el pecho, un error fatal que permite que Thanos se marche con un chasquido de dedos.

El cameo de Kenneth Branagh

Los fans de la franquicia de Marvel han estado muy atentos y expectantes a los posibles cameos que deparara 'Vengadores: Infinity War', y parece que el actor y director Kenneth Branagh ha conseguido tener un hueco en la cinta de los hermanos Russo.

Pese a que todavía no se ha confirmado que se trate de Branagh, todo parece indicar a que sí es el actor al que escuchamos nada más empezar la película, cuando Thanos comienza a hacer estragos en la nave asgardiana y de pronto se escucha una transmisión de la nave que dice así: "Al habla el responsable de la nave de los asgardianos refugiados. Estamos bajo asalto. Repito, estamos bajo asalto. Los motores están muertos. Solicitamos la ayuda de cualquier nave dentro del alcance. Nuestra tripulación está compuesta por familias asgardianas, tenemos muy pocos soldados aquí. Esta no es una nave de guerra. Repito, esta no es una nave de guerra".

Aunque no se ha confirmado el cameo, los de oído más agudizado tienen claro que se trata del director de la primera entrega de 'Thor'. Ahora, para disfrutar del cameo tendréis que ver la película en versión original, claro.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5

Rostros