å

1984 - 2018

Muere Juan Carlos Olivas, actor de 'El chapo' de Netflix, a los 34 años

El reconocido actor de la serie 'El Chapo' de Netflix ha muerto a los 34 años a causa de un cáncer.

Por Alberto Cano Rodríguez 29 de Abril 2018 | 15:54

Comparte:

¡Comenta!

Juan Carlos Olivas, actor conocido por su papel como El Güero en la serie de Netflix 'El chapo', ha muerto a los 34 años de edad. Marco de la O, compañero de reparto de Olivas, ha sido quien ha dado a conocer la muerte del actor, quien falleció el pasado 26 de abril a causa de un cáncer agresivo que le habían diagnosticado y no había podido superar.

Juan Carlos Olivas en 'El chapo'

Además de su papel en la serie de Netflix, Olivas era también conocido por su participación en otras ficciones televisivas como 'Un día cualquiera' y 'Kipatia', series mexicanas estrenadas respectivamente en 2016 y 2013. En cine ha participado en películas como las mexicanas '180º', comedia dramática dirigida por el mexicano Fernando Kalife en 2010, y en la cinta de ciencia ficción '2033', interpretando en ambas pequeños papeles secundarios.

La despedida del equipo de 'El Chapo'

Story House, una de las productoras de 'El chapo' perteneciente a la compañía Univisión, hizo público un comunicado en el que informaban y lamentaban la muerte de Juan Carlos Olivas, señalando como todo el equipo de la serie se encuentra consternado por su pérdida y mandando sus más sentidas condolencias a la familia y personas cercanas al actor:

"Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de El Chapo, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento", señala el comunicado.

Además, Marco de la O, protagonista de 'El chapo', también mostró sus condolencias ante la pérdida de Olivas mediante una publicación en su cuenta en Instagram: "Que en paz descanses Mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend", afirma.