å

DARREN ARONOFSKY

Mila Kunis en negociaciones para 'Black Swan'

La actriz de 'Paso de tí' podría dar vida a la bailarina rival de Natalie Portman.

Por Laura Sande 27 de Julio 2009 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unos meses supimos que el nuevo proyecto de Darren Aronofsky, responsable de 'El luchador', sería un drama ambientado en el mundo de la danza encabezado por Natalie Portman y titulado 'Black Swan'.

Ahora sabemos que Mila Kunis se encuentra en negociaciones para ser la rival de Portman. La actriz ha trabajado en cintas como 'Max Payne' o 'Paso de ti', y podremos verla en 'Zombieland' o 'The Book of Eli'.

Portman dará vida a una veterana bailarina de ballet que se enfrentará a la competitividad de otra rival. La historia se volverá más retorcida a medida que se acerca la gran actuación. No sabemos en qué medida tendrá elementos sobrenaturales, ya que han afirmado que tiene aspecto de 'Los otros' de Amenábar.

El guión fue escrito originalmente por John McLaughlin, que estuvo trabajando en el de 'Splinter Cell'. Ahora ha sido reescrito por Mark Heyman, ejecutivo de la productora de Aronofsky, Protozoa Pictures.

Aronofsky está también comprometido con el remake de 'Robocop', pero distintas fuentes afirman que si algún estudio se hace con los derechos de 'Black Swan' podría rodarla este mismo año.

Mila Kunis en negociaciones para 'Black Swan'
Películas