å

INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL

Posible trama de 'Indiana Jones IV'

Un actor de reparto de 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' desvela ciertos aspectos de la trama de la película más esperada para el próximo 2008.

Por Óscar Martínez 19 de Septiembre 2007 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

Ante todo, querría decir que esta noticia podría ser considerada spoiler, por lo que aquéllos que deseen ir a ver la cuarta entrega de Indiana Jones sin saber nada acerca de su trama, mejor no continúen leyendo este post.

Hace escasos días, un periódico local de la población de Edmond, Oklahoma, entrevistó a un bailarín llamado Tyler Nelson, que al parecer había sido contratado para ejercer el rol de un soldado ruso en la nueva entrega de Indiana Jones, 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'.

A pesar de no saber demasiado del guión, pues, según él, tan sólo el reparto pincipal lo había podido leer por el momento, desveló varias cosas sobre la película verdaderamente interesantes.

Aparentemente, el ejército ruso está buscando un crucifijo con un cráneo incrustado en la jungla de Sudamérica, al igual que el doctor Jones. El arqueólogo será capturado por los rusos e interrogado por el personaje interpretado porCate Blanchett, que obligará a Indiana Jones a ayudarlos a encontrar el Cráneo de Cristal amenazando con matar a Marion.