å

¿SE ACABÓ?

Ryan Reynolds no tiene claro que 'Deadpool 3' vaya a ocurrir

El actor no está muy seguro de que el mercenario bocazas vaya a volver con una tercera película en solitario, pero tiene algunas ideas de cómo podría mantener su éxito.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2018 | 17:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 18 de mayo regresa a los cines el mercenario bocazas que dio un vuelco al cine de superhéroes. 'Deadpool 2' recupera al antihéroe más irreverente en una película en la que regresan Ryan Reynolds y su lengua viperina, y que nos presentará a Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz) y más personajes nuevos que seguro son tan ácidos como el diablo rojo.

Deadpool 2

La primera entrega acabó recaudando 783 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en un rotundo éxito para 20th Century Fox, que se gastó 58 millones de dólares en hacerla. La segunda parte es una de las películas más esperadas de esta temporada, pero Ryan Reynolds no tiene nada claro que vaya a haber una tercera, como explica a EW: "No sé si habrá una 'Deadpool 3'. Realmente no lo sé. Creo que para que el personaje funcione bien en su propio universo, tienes que quitárselo todo. No creo que puedas seguir haciendo eso. Le veo como parte de la X-Force, obviamente. Me encantaría verle en algún equipo o similar, como un mano a mano o (juntándose) con un gran personaje femenino del universo 'X-Men'. Pero creo que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, habría que reducir el presupuesto casi a la nada y arriesgar a tope, y romper todas las barreras, y hacer cosas que nadie puede hacer".

Call Me By Your Deadpool

Por supuesto, esto no es una negativa rotunda a una tercera parte, pero sí parece creer que sería complicado encontrarle una historia individual por tercera vez. Sin embargo, el personaje ya tiene confirmada su aparición en la película de la 'X-Force' que prepara Drew Goddard, así que tenemos Deadpool para rato. Igualmente, Reynolds cree que lo bueno de Deadpool es que podría ir casi por cualquier derrotero y acabar sorprendiendo. Comparándolo con una posible secuela de 'Call Me By Your Name', el actor comenta: "No sugeriría ni por un segundo que que nuestros guiones pudieran llegar a ese nivel, pero sí creo que podríamos ir a muchos lugares inesperados. Solo diré eso, pero me encantaría".

Lo que sí tiene claro es que el cine de superhéroes no tiene por qué ser siempre cada vez más grande y explosivo: "¿Por qué tienen que ser todas películas de cómics enormes? Podrían ser cualquier cosa. 'Deadpool' podría ser una película de Sundance". Veremos qué tal le va a esa pequeña película independiente llamada 'Deadpool 2' a partir del 18 de mayo.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Rostros