å

DESPEDIDA

'Arrow' perderá a un protagonista en su séptima temporada

La serie tendrá que decir adiós a uno de los personajes más conocidos.

Por Guillem Saez Muñoz 3 de Mayo 2018 | 01:01

Comparte:

¡Comenta!

Hoy en día, a pesar de los constantes estrenos de películas de superhéroes en los cines, no todos los justicieros con máscara y capa se encuentran en la gran pantalla. También inundan nuestra televisión y, sin duda, 'Arrow' es uno de los combatientes del crimen más queridos por la audiencia.

Paul Blackthorne

La serie dio comienzo hace ya seis años, pero sigue manteniéndose en antena y encandilando a los fans del personaje. La sexta temporada acabará este mismo mes y, como no podía ser de otra manera en The CW, la próxima tanda de capítulos está ya más que confirmada.

Sin embargo, los aficionados tendrán que lamentar una baja que a alguno no le hará ninguna gracia. Se trata de Paul Blackthorne, quien interpreta a Quentin Lance. Tras 138 episodios, el personaje dirá adiós a la audiencia, aunque los detalles sobre qué pasará con él aún no han sido desvelados. Por ahora, el destino de Quentin Lance es todo un misterio, aunque conociendo este show nunca podemos descartar que haga una aparición estelar en algún que otro capítulo.

Así es 'Arrow'

Oliver Queen es un joven rico que durante el día parece el típico playboy lleno de dinero. Sin embargo, por la noche Oliver es un héroe justiciero que usa su arco y sus flechas para luchar contra el crimen. Oliver intentará enmendar errores del pasado y también reconciliarse con su ex novia. Para ello tendrá la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas John Diggle, que le ayudará a mantener esa imagen de joven despreocupado y derrochador para poder combatir el mal en la ciudad y, de esa forma, recomponer su vida. Pero no será fácil, Starling City es un nido de conspiraciones y villanos y Arrow tendrá que enfrentarse a todos ellos para salvar su ciudad.

Series