å

THRILLER

'Prisoners' ya tiene estudio

Una niña de 6 años y su mejor amiga son secuestradas. Su padre decide tomarse la justicia por su mano secuestrando al sospechoso.

Por Laura Sande 27 de Julio 2009 | 23:22

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ya os hemos hablado varias veces en los últimos meses de 'Prisoners', el guión más caliente y deseado de Hollywood que ha despertado el interés de todo el que lo ha leído.

Las primeras noticias aparecieron el pasado mes de Marzo y, tras unas intensas disputas, hoy podemos confirmar que 'Prisoners' ya está en marcha. Alcon Entertainment ha adquirido el guión escrito por el debutante Aaron Guzikowski y se planea su estreno para octubre de 2010. El estudio se ha impuesto a Summit y Relativity que también postularon por el proyecto.

Los primeros interesados en protagonizar el proyecto fueron Mark Wahlberg y Christian Bale, pero ya no forman parte del paquete. Los productores realizarán ahora un intenso casting, ya que esperan tener el reparto este otoño. Además, Alcon buscará director, ya que el interés de Bryan Singer por el proyecto no ha llevado a ninguna confirmación.

'Prisoners' contará con un presupuesto que rondará entre 30 y 40 millones de dólares y cuenta la historia de un hombre de familia de Boston cuya hija de 6 años y su mejor amiga son secuestradas. Éste decide tomarse la justicia por su mano secuestrando al hombre que él cree sospechoso.

La producción correrá a cargo de Andrew Kosove y Broderick Johnson, que están tras la nueva cinta de Denzel Washington, 'The Book of Eli'.