å

SUCESO

Muere un hombre mientras veía 'Vengadores: Infinity War' en el cine de un supuesto ataque al corazón

Peddapasupula Baasha, un albañil de 43 años, fue hallado muerto en la sala de cine en India al terminar 'Vengadores: Infinity War'. Creían que estaba esperando a la escena post-créditos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2018 | 09:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se estrenara el pasado viernes 27 de abril, 'Vengadores: Infinity War' ha logrado llenar las salas de cine de todo el mundo, catapultándola a los 800 millones de dólares de taquilla en menos de una semana. La recepción del público está siendo más que positiva (tiene un A en Cinemascore), aunque la cara que más se ve al finalizar la proyección es de absoluta estupefacción.

Vengadores: Infinity War

Sin embargo, la noticia que hoy nos atañe no es precisamente alegre. Según informa el Times of India, un hombre de 43 años ha muerto en una sesión de 'Vengadores: Infinity War' del Cinehub Multiplex de Proddatur, en el distrito de Kadapa. El suceso ocurría el pasado martes 1 de mayo. Peddapasupula Baasha, un albañil, decidió festejar el May Day (el día del trabajo en India) yendo a ver la película de Marvel al cine de su zona.

Posible ataque al corazón

Como es sabido por todos que en las películas de la Casa de las Ideas hay que quedarse hasta el final de los créditos para ver las escenas secretas, los empleados del cine no le dieron mayor importancia a que Baasha no se levantara. Pero cuando terminó la película al completo, fueron a ver qué pasaba, le retiraron las gafas 3D y vieron que no se movía y que tenía los ojos abiertos. La policía confirmó el fallecimiento, que declararon como un posible ataque al corazón. Sin embargo, el caso sigue abierto para investigarlo.

Una mancha negra en, de momento, una carrera perfecta para la película de Joe y Anthony Russo, que todavía tiene que estrenarse en mercados tan potentes como China o Rusia.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5

Películas