Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Chilling Adventures of Sabrina': El reboot estrena título y nuevo vistazo a la nueva Sabrina

Adrián Pulido Jueves 03 mayo 2018

Hay cada vez más expectación por ver cómo será el esperado reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' que estrenará próximamente Netflix, y por fin sabemos cuál será su título: 'Chilling Adventures of Sabrina' ("Las escalofriantes aventuras de Sabrina" en español), un título que define cuál será el estilo de esta serie.

Chilling adventures of Sabrina

La serie protagonizada por la joven Kiernan Shipka a la que pudimos ver en la serie 'Feud' interpretando a la hija de Bette Davis, rol que como recordaréis interpretó Susan Sarandon, aparece por fin caracterizada en la una imagen del set de rodaje de la nueva serie de Netflix. El esperado y muy comentado proyecto creado por Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros para la plataforma Netflix, se desmarca de la serie original que popularizó la actriz Melissa Joan Hart y estrena un nuevo aire mucho más adulto, atrevido y terrorífico mucho más fiel a la serie de cómics de Archie en el que está basado.

La primera imagen ha sido compartida por su creador Aguirre-Sacasa desde su cuenta oficial de Twitter en donde de forma muy entusiasta anuncia el nuevo título de la serie.

"¡Es oficial! 'Chilling Adventures of Sabrina' es nuestro título! Algo malvado se avecina... ".

Nuevos aires terroríficos

Cómo muchos recordaréis el personaje de Sabrina es un spin-off del universo de Archie, en el que se basa la serie 'Riverdale', y debido a esto muchos fans de la serie de moda esperaban que conectasen, pero al ser producciones de diferentes cadenas eso no solo no va a ocurrir, sino que además tomarán distintos enfoques y tonos argumentales. La nueva versión de la bruja adolescente según recoge Deadline, ha sido comparada como una mezcla de 'La semilla del diablo' (1968) y 'El exorcista' (1973) en la que la bruja Sabrina se encuentra luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Qué fue de los actores de 'Sabrina, cosas de brujas'

1 Melissa Joan Hart (Sabrina)

Por desgracia, después de 'Sabrina, cosas de brujas', Melissa Joan Hart no volvió a encajar en un papel de un éxito similar. Pero eso no significa que dejara de trabajar, desde entonces ha salido en varias películas de cine y televisión, por ejemplo, acaba de estrenar 'God's not dead 2', y ha sido estrella invitada en diversas series, como 'The Mysteries of Laura' o 'Ley y orden'. También puso su voz a la adaptación animada de Sabrina, aunque no como la joven bruja, sino como sus tías Hilda y Zelda.

Melissa también pasó por la edición americana de 'Dancing With the Stars', produjo una miniserie/reality en la que iba mostrando los preparativos de su boda y, finalmente, volvió a protagonizar una nueva serie: 'Melissa & Joey'.

Melissa Joan Hart en eCartelera
2 Caroline Rhea (Hilda)

En las últimas temporadas de 'Sabrina, cosas de brujas', las tías de la protagonista ya no la acompañaban en su vida diaria, así que tras abandonar la serie Caroline Rhea, que interpretaba a la espontánea y alocada tía Hilda, tuvo su propio programa de entrevistas en la televisión americana: 'The Caroline Rhea Show'. Presentó otros programas de televisión, y además es guionista y productora, siempre ligada al mundo de la comedia.

Sus últimos papeles más famosos han sido dando voz a la madre de los protagonistas de la serie de animación 'Phineas y Ferb', y recientemente nos daba una sorpresa apareciendo en un capítulo de 'Dos chicas sin blanca'.

3 Beth Broderick (Zelda)

La tía Zelda era todo lo contrario a Hilda, reflexiva, más seria, intelectual y amante de los experimentos con pociones. Beth Broderick continuó haciendo televisión, y la hemos visto en series que se han hecho populares en nuestro país, como 'Perdidos', donde interpretaba al personaje de Diane Jansen, 'Supernatural', donde fue invitada en un capítulo, y en 'La cúpula'. En esta adaptación de la obra de Stephen King, Broderick es Rose Twitchell.

4 Nate Richert (Harvey)

El emblemático novio de Sabrina ha sido uno de los actores que más ha cambiado físicamente. Incluso él mismo subió hace un tiempo una foto a Twitter diciendo "No te vas a creer cómo es Harvey ahora...". Richert no volvió a salir mucho en televisión, más que en algunos pequeños papeles, pues enfocó su carrera en la música y es a lo que se dedica actualmente.

5 Lindsay Sloane (Valerie)

Aunque Sabrina tuvo una primera mejor amiga, Jennifer (interpretada por Michelle Beaudoin), la más emblemática y que acompañó a Sabrina en más aventuras fue Valerie, que recordamos tímida e insegura. A la actriz Linsday Sloane se ha dejado ver en pelíulas como 'A por todas', 'Ni en sueños' o 'Cómo acabar con tu jefe'. Ha hecho apariciones esporádicos en muchas series, entre ellas 'Aquellos maravillosos 70' o 'Cómo conocí a vuestra madre', donde tuvo una curiosa cita con Ted Mosby.

Lindsay Sloane en eCartelera
6 Jenna Leigh Green (Libby)

Libby era la antagonista de la serie, la gran enemiga de Sabrina. Era la popular del instituto, y siempre intentaba quedar por encima de ella, pero solía salir mal parada de los encontronazos con la joven bruja. La carrera de Jenna Leigh Green estuvo siempre más centrada en el teatro, aunque en televisión ha salido como estrella invitada en series como 'Dharma & Greg', 'Caso abierto' o 'Bones'.

Jenna Leigh Green en eCartelera
7 Martin Mull (Willard Kraft)

El director del instituto de Sabrina es una de las caras que más veces hemos visto fuera de la serie. En el cine no tanto, podríamos destacar la comedia 'Killers', pero ha sido en televisión donde Martin Mull más papeles ha interpretado desde entonces. Además de poner voz en diversos capítulos de series de animación ('Padre de familia', 'Los Simpson' o 'American Dad'), ha hecho aparición en 'Arrested Development', 'Community' o 'Dos hombres y medio'.

Martin Mull en eCartelera
8 Soleil Moon Frye (Roxie King)

Roxie se convirtió en la mejor amiga de Sabrina cuando dejó el instituto y se fue a la universidad. Todos la conocemos por haber protagonizado, de niña, la serie 'Punky Brewster'. Desde entonces ha trabajado doblando series de animación, y también ha dirigido dos largometrajes.

Bryce Cass en eCartelera
9

Un argumento que a priori recuerda mucho al estilo de producciones noventeras como la película 'Jóvenes y brujas' o algunos episodios de la serie 'Buffy, cazavampiros' que a la serie cómica con la que muchos crecieron en la década de los 90.

Set Chilling adventures of Sabrina

'Chilling Adventures of Sabrina' se encuentra en pleno rodaje y de momento no ha anunciado una fecha prevista para el estreno de la misma, pero cada vez crea más expectación al respecto. Otro de los factores que más han captado la atención de los fans ha sido su reparto en el que destacan también Lucy Davis como tía Hilda, Miranda Otto como tía Zelda, Richard Coyle como padre Blackwood, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Chance Perdomo como el primo de brujo de Sabrina, Ambrose Spellman. Sin olvidar por supuesto a Bronson Pinchot que volverá para ser George Hawthorne, el nuevo director del instituto Baxter High que será uno de los "enemigos" de Sabrina.

Artículos recomendados

La actriz de televisión favorita para los americanos no es quien esperas

La actriz de televisión favorita para los americanos no es quien esperas

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas