å

COMIC-CON

Desvelado el papel de Cameron Diaz en 'The Green Hornet'

La actriz será la secretaria del superhéroe, aficionada a la series forenses y que lo ayudará a resolver sus misiones.

Por Laura Sande 28 de Julio 2009 | 12:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como ya os veníamos anunciando, Cameron Diaz se ha sumado al reparto de 'The Green Hornet', el nuevo proyecto escrito y protagonizado por Seth Rogen.

La actriz estaba interesada en un personaje fuerte y femenino en oposición al de Rogen. Este fin de semana, durante la Comic-Con de San Diego, se ha desvelado el papel que interpretará al actriz. Diaz será Lenore Case, la secretaria de Britt Reid, alter ego del Avispón Verde. Lenore será una especialista en crímenes y gran fan de las series de TV sobre homicidios que desconocerá inicialmente la identidad secreta de su jefe, pero que sin saberlo lo ayudará, junto a su mano derecha Kato, a resolver sus misiones.

La producción sigue en curso y, en estos momentos, apremia la búsqueda de un nuevo Kato, tras la salida del proyecto de Stephen Chow. 'The Green Hornet' tiene previsto estrenarse en 9 de julio de 2010.

El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio. Está protagonizado por Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegido del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.