å

GUILTY PLEASURE

'Deadpool 2': El inesperado gusto de Josh Brolin que le hizo aceptar el papel de Cable

Todos tenemos secretos y placeres ocultos, pero el inesperado gusto de Josh Brolin por la comedia romántica 'La proposición' fue lo que determinó que aceptara el papel de Cable en 'Deadpool 2'.

Por Adrián Pulido Betancort 5 de Mayo 2018 | 14:21

Comparte:

¡Comenta!

¿Os acordáis de la comedia romántica 'La proposición', que protagonizaron Sandra Bullock y Ryan Reynolds? Pues Josh Brolin ha revelado que es un gran fan de la película y que eso fue determinante para que aceptase interpretar a Cable, el nuevo personaje de 'Deadpool 2'.

Josh Brolin y La Proposición
Todos, y el que diga que no, miente, sentimos admiración por películas que a veces no reconoceríamos en voz alta, y Josh Brolin no es menos. El actor que actualmente interpreta a Thanos, el villano de 'Vengadores: Infinity War', ha revelado que una de las razones por las que aceptó ser el singular antagonista de 'Deadpool 2' era porque es muy fan de 'La proposición'. Según recoge Entertainment Weekly, el actor era un fan secreto de la comedia romántica de Reynolds y Bullock.

"Era un fanático secreto de 'La proposición', habiéndola visto varias veces yo solo", confesó Brolin. "Le dije a Ryan: No sé por qué es esto, y no sé lo que significa psicológica, conductualmente, emocionalmente, pero estoy un poco enamorado de ti".

¿Os cuesta creerlo? Bueno, en honor a la verdad no sois los únicos, el propio Reynolds reconoce que no se lo puede creer y que le parece muy extraño viniendo de alguien tan rudo como su compañero. "Lo ha mencionado muchas veces, lo cual es extraño para mí porque es muy duro", dice el intérprete de 'Deadpool'. "Simplemente nunca me lo imaginaría. Él finge que es, como todo New Age a veces y todo esto, pero en el fondo creo que su corazón está hecho de un trozo de granito de Yosemite. No creo que debajo de toda esta ruda apariencia haya un pequeño y dulce ángel que adora las comedias románticas. No lo compro. Ni por un segundo".

Teniendo en cuenta las revelaciones de Brolin, sería una gran fantasía que Sandra Bullock realizara un cameo en la franquicia del antihéroe más bocazas de Marvel. ¿Os gustaría?

La transformación en Cable

Para Josh Brolin, de 50 años, no fue un reto fácil conseguir esa apariencia feroz que alaba su compañero Reynolds, de hecho tal y como reveló a EW, fue un proceso duro, forzosamente rápido y con ayuda de efectos especiales. El actor solo tuvo 11 semanas para prepararse físicamente para el personaje de Cable.

Deadpool 2

"Lo que debería haber hecho es simplemente hincharme con esteroides y luego simplemente comer helado y ver televisión", bromea Brolin. "Eso es lo que desearía haber hecho. Pero no lo hice. No tomé la clásica solución de crisis de la mediana edad tal como comprar un Ferrari. No, me puse en forma. Trabajé tres horas al día y evité todo el azúcar. Estoy muy feliz con el resultado".

Además el actor reconoce tener nuevas motivaciones de cómo le gustaría que su personaje continuase ya sea en las secuelas de 'Deadpool' o en el spin-off 'X-Force'. "Creo que quiero hacer algo un poco diferente en la próxima película. Creo que quiero crecer un poco y ver cómo es eso", comentó entusiasmado Brolin.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas