Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jack Black quiere que la saga 'Jumanji' continúe en el espacio

Will Saez Sábado 05 mayo 2018

Parece que, hoy en día, todas las películas que llegan a los cines suelen tener la misión de expandirse como buenamente puedan en forma de saga, para poder ir sacando secuelas y spin-offs en un futuro. Uno de los films recientes que planea hacerlo es 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Jumanji

Lo cierto es que desde un punto de vista económico es muy normal, pues la cinta obtuvo excelentes registros en taquilla. La segunda parte ya está en preparación, pero uno de los protagonistas, Jack Black, ha ido más allá, y ha querido dar su opinión de cuál debería ser el próximo movimiento de la saga:

"Yo digo que llevemos esto al espacio. Porque mi pregunta con Jumanji es: '¿Qué es este juego? ¿Quién lo inventó?' Debe de ser algún tipo de tecnología alienígena. ¿Estoy en lo cierto? O es algún tipo de magia loca de la jungla. Quiero saber de dónde viene. ¡Dadme algunos putos orígenes!"

Así es 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

La película nos pone en la piel de 4 adolescentes que se ven arrastrados al interior de Jumanji a través de un videojuego. Dentro del juego, sus apariencias se ven cambiadas por la de los avatares que escogieron al comenzar la partida, viéndose obligados a sortear todos los peligros del juego, aceptarse a sí mismos y descubrir qué fue lo que Alan Parrish dejó allí 20 años atrás, si no, quedarán atrapados dentro del juego para siempre. Solo entonces podrán regresar al mundo real.

Te puede interesar

Tu madre sabe más de cine que tú y estas películas lo demuestran

Tu madre sabe más de cine que tú, y estas 15 películas lo demuestran

Comentarios

Noticias relacionadas