å

CINE INDIE

Reparto completo para 'Barney's version'

Mark Addy, Maury Chaykin, Saul Rubinek, Jake Hoffman, Anna Hopkins; Cle Bennett y Harvey Atkin se unen a Giamatti y compañía.

Por Óscar Martínez 29 de Julio 2009 | 07:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mark Addy, Maury Chaykin, Saul Rubinek, Jake Hoffman, Anna Hopkins; Cle Bennett y Harvey Atkin completan el reparto de 'Barney's version', junto a los nombres ya conocidos de Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Minnie Driver, Scott Speedman, Bruce Greenwood y Macha Grenon.

Richard J. Lewis será el encargado de dirigir el film, cuya adaptación a la gran pantalla de la novela de Mordecai Richler corre a cargo de Michael Konyves. La fotografía principal comenzará el próximo 17 de agosto en Roma, pasando por Montreal, Quebec y New York.

La autobiografía Del tiempo y de las fiebres, del celebrado autor Terry McIver, va a desencadenar la furia de Barney Panofsky, compañero de los tiempos en que ambos llevaban una vida bohemia en París y ahora anciano sesentón enriquecido, con problemas de próstata, amante de los whiskies de malta y de los puros habanos, políticamente incorrecto, mujeriego y con una sombra en su pasado: la acusación del presunto asesinato de su mejor amigo. Es el momento de escribir sus memorias y de dar su versión. La versión de Barney. Sostenido por el convencimiento de que la vida es absurda y de que en realidad nadie entiende a nadie, honesto consigo mismo ya que no para con los demás, rebobinará la cinta de sus recuerdos, iluminando fragmentos aquí y allá, siempre a merced de una memoria que lentamente le sume en la oscuridad, siempre obsesionado por las tres mujeres que han marcado su existencia para bien o para mal: Clara, su primera esposa; la Segunda Señora Panofsky, y finalmente Miriam, la sosegada y bella mujer con la que estuvo casado durante años.

Rostros