å

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

'Jurassic World: El reino caído': Llega a España la Jurassic World Experience

Con motivo del estreno de 'Jurassic World: El reino caído', llega a diferentes ciudades españolas la Jurassic World Experience.

Por Cristina Robledo Godoy 7 de Mayo 2018 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 7 de junio se estrena en nuestro país 'Jurassic World: El reino caído', la película dirigida por el director español Juan Antonio Bayona y en la que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para interpretar a Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. Así, con motivo del lanzamiento de esta esperada secuela, se ha preparado la Jurassic World Experience, una experiencia inmersiva que los amantes de los dinosaurios no se querrán perder.

'Jurassic World Experience'

Unibail-Rodamco ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures International Spain y ambos han preparado esta experiencia única e inolvidable que adentra al público en el parque temático más famoso del cine. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el Parque Jurásico gracias a las gafas de realidad virtual. Y no solo eso, sino que además habrá photocalls, iPads interactivos y, lo más importante, los visitantes podrán descubrir cuánto saben sobre la saga en la zona de juegos. Y para finalizar, todos aquellos que participen recibirán un obsequio. ¿Un dinosaurio, quizás?

Este gran evento que cuenta con 84 m2 dará comienzo este mes de mayo en Madrid, abriendo primero sus puertas del 14 al 20 de mayo en Parquesur y después en el centro Equinoccio del 21 al 27 de mayo. Seguidamente, la Jurassic World Experience se dirigirá a Valencia y dará la bienvenida a los visitantes de Bonaire del 29 de mayo al 4 de junio. Y para finalizar su recorrido por nuestro país, esta experiencia abrirá sus puertas en Barcelona, primero en el centro Glories del 6 al 12 de junio, seguidamente en el centro Splau del 13 al 19 de junio y, por último, en La Maquinista del 20 al 26 de junio.

'Jurassic World: El reino caído' llega a Madrid

La Jurassic World Experience no va a ser el único evento relacionado con los dinosaurios que va a acoger Madrid, ya que la premiere mundial de 'Jurassic World: El reino caído' tendrá lugar en la capital española. El Palacio de los Deportes será el recinto que acoja este gran acontecimiento el próximo 21 de mayo, al que acudirán tanto Bayona como los protagonistas de la cinta, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Sin embargo, la película no llegará a los cines hasta el próximo 7 de junio.

Imágenes exclusivas de Entertainment Weekly de 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #2

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #3

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #4

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #5

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #6

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #7

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #8

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #9

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #10

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #11

'Jurassic World: El reino caído' para Entertainment Weekly #12