å

COSAS DE WHEDON

'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo revelan el estado del romance entre Hulk y Viuda Negra

Joe y Anthony Russo explican que la relación entre ambos personajes, inexistente en el mundo de los cómics, fue idea de Joss Whedon.

Por Francisco Medina Padilla 7 de Mayo 2018 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

Fue en 'Vengadores: La era de Ultrón' donde se dio pie a un posible romance entre Bruce Banner y Natasha Romanoff, sin embargo, los destinos de ambos personajes se separaron en las cintas posteriores dejando esta trama en el aire. No fue hasta 'Vengadores: Infinity War' cuando los superhéroes se reencontraron aunque, una vez visto el film, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen sin saber muy bien en qué ha quedado su relación.

Scarlett Johansson y Mark Ruffalo en 'Vengadores: La era de Ultrón'

En las viñetas originales esta relación es inexistente y, en su día, no fueron pocos los seguidores de los cómics que se mostraron reacios al romance. Durante la promoción de 'Infinity War', se les preguntó a Joe y Anthony Russo cuál era su opinión acerca del amorío y la necesidad de introducirlo en la gran pantalla, respondiendo que "esa fue una decisión de Joss Whedon, no es algo de lo que podamos hablar", dejando entrever que ellos tampoco son partidarios de dicho romance.

"No trasladamos directamente los cómics a la pantalla (...) ¿Para qué ir a ver una película cuando ya sabes cómo va a terminar? Es nuestra interpretación para el MCU. Creo que Joss trataba de encontrar alguna forma interesante de emparejar a los personajes y crear dinámicas entre ellos. Sé que parece una elección bastante impopular. Ya sabes, no puedes ganártelos a todos", afirmó uno de los hermanos defendiendo la elección de Whedon.

A pesar de todo, los hermanos explicaron cómo están las cosas entre los personajes de Mark Ruffalo y Scarlett Johansson: "Mira, él desapareció durante dos años. Ella es bastante autosuficiente, no estuvo esperándole. Parece que hay una verdad empírica de que siempre debe haber una resolución hablada", concluyeron. Directa y tajante, la respuesta de los realizadores parece dejar claro que las cosas entre Hulk y Viuda Negra han terminado.

¡Cuidado SPOILER!

Los lazos amorosos del MCU

Una de las relaciones más importantes en 'Vengadores: Infinity War' fue la de Bruja Escarlata y Visión. Hace unas semanas, Elizabeth Olsen nos hablaba sobre la conexión de su personaje con el de Paul Bettany y la importancia de esta durante la batalla contra Thanos: "Creo que debido a nuestra relación y a nuestra conexión, en el sentido de que la piedra que le da su poder me dio mis poderes, es algo que nos beneficia, pero también hay más riesgos cuando hay una relación por la que tanto el público como ellos mismos quieren luchar. Hay un nivel más de riesgo".

Y tanto que lo hubo, el romance de ambos personajes jugó un papel muy importante en la trama, dejando algunos de los momentos más emociones y devastadores del film.