å

POLAROIDS

Nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Por trece razones': Hannah Baker no fue la única

A tan solo unos días del estreno en Netflix de la segunda temporada de 'Por trece razones' ya tenemos tráiler y hemos cambiado los cassettes por polaroids.

Por Laura Sánchez de la Hoz 8 de Mayo 2018 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

Sí algo descubrimos con la primera temporada de 'Por trece razones' es que Hannah Baker (Katherine Langford) podría haber sido cualquier mujer. Esa es la premisa de la segunda temporada de la serie que llegará a Netflix el próximo 18 de mayo. En el tráiler recién estrenado de la serie pasamos de las cintas de audio a las polaroids, que obligarán a los protagonistas a recordar los terribles sucesos que rodearon a la muerte de su amiga.

El juicio de la joven servirá como punto central de la trama y conoceremos el punto de vista del resto de personajes que deberán testificar en los juzgados. 13 capítulos, 13 narradores diferentes y 13 versiones. La madre de Hannah hará todo lo posible por conseguir una sentencia justa para su difunta hija, mientras Clay intenta entender todo lo que ocurrió el curso anterior, que sigue atormentándole. Una segunda parte de la primera y polémica temporada que mantuvo a todos los medios hablando sobre el acoso escolar y la salud mental.

'Por trece razones'

Nuevos personajes

A pesar de que Clay (Dylan Minnette) seguirá protagonizando la mayoría de los capítulos han sido muchos los actores y actrices que se han unido al reparto de 'Por trece razones' y a los que podremos ver con regularidad. Según Variety entre las siete nuevas incorporaciones se encuentran Anne Winters, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller, Samantha Logan, Kelli O'Hara, and Ben Lawson. Ellos serán los encargados de interpretar desde a la cheeleader del instituto, hasta fiscal que darán mayor profundidad a esta historia sobre el bullying y las enfermedades mentales.

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Por trece razones'

Clay hablando con... ¿Hannah?

Clay hablando con... ¿Hannah?

Jessica testificando en el juicio de Hannah

Jessica testificando en el juicio de Hannah

Los periodistas interrogan a Olivia Baker

Los periodistas interrogan a Olivia Baker

Porter se enfrenta a Bryce

Porter se enfrenta a Bryce

Caleb consuela a Tony tras el destrozo de su coche

Caleb consuela a Tony tras el destrozo de su coche