å

ÉRASE UNA VEZ

'Once Upon a Time in Hollywood': Margot Robbie confirma que estará en lo nuevo de Tarantino

La nominada al Oscar por su papel en 'Yo, Tonya' confirma los rumores de su participación en el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Por Mario Caridad Sánchez 9 de Mayo 2018 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Si este 24 de abril nos hacíamos eco de los primeros detalles que se dieron durante la CinemaCon de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', que tiene previsto su estreno para el 9 de agosto del próximo año, ahora se confirman los rumores sobre la participación de Margot Robbie en el proyecto.

 Margot Robbie

La recientemente nominada al Oscar por su papel protagonista en 'Yo, Tonya' por fin se pronunciaba durante unas declaraciones para IndieWire mientras intentaba promocionar su próxima película, 'Terminal', que se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de mayo. La actriz hablaba así de su admiración por el cineasta: "Tarantino es uno de los directores que estaba en mi lista de deseos. Desde que tengo memoria siempre he sido una gran fan de Tarantino".

La película, que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, nos presenta a un actor de televisión y su doble de efectos especiales que buscan hacerse un hueco dentro de la industria del cine a finales de los 60 en Los Angeles, al mismo tiempo que se producen los asesinato de la "Familia Manson", liderados por Charles Manson. Margot Robbie será la encargada de dar vida a la actriz Sharon Tate, mujer de Roman Polanski que murió asesinada por esta secta criminal.

Más confirmaciones en el reparto

Margot Robbie, que además declaraba que lo que más le interesaba de participar en 'Once Upon a Time in Hollywood' era ver trabajar a Tarantino, no es la única que ha confirmado que forma parte del reparto. Junto a ella, Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen se han unido al proyecto y, según ha podido saber Deadline, tendrán pequeños papeles dentro de la película.

Los 11 mejores personajes de Quentin Tarantino

Daisy Domergue

Daisy Domergue

La conocimos en: 'Los odiosos ocho'

Intérprete: Jennifer Jason Leigh

Frase inolvidable: El negro casi me rompe la mandíbula. ¿Es así como los negros tratan a las damas?

Los odiosos ocho en eCartelera

Sr. Marrón

Sr. Marrón

Le conocimos en: 'Reservoir Dogs'

Intérprete: Quentin Tarantino

Monólogo inolvidable: Bien, os diré de qué trata 'Like a Virgin'. Trata de una tía que es una máquina de follar. Por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla. Entonces, un día conoce a este pájaro que es un tío increíble, quiero decir, que este tío es como Charles Bronson en 'La gran evasión'. Cava túneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no había sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor! Le duele. No le debería doler, el agujero debía estar bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, 'Like a Virgin'.

Reservoir Dogs en eCartelera

Jackie Brown

Jackie Brown

La conocimos en: 'Jackie Brown'

Intérprete: Pam Grier

Diálogo inolvidable:

- ¿Es lo que creo que es?

- No sé. ¿Tú qué crees que es?

- Pues una dura pistola apretada contra mi polla.

Jackie Brown en eCartelera

Calvin J. Candie

Calvin J. Candie

Le conocimos en: 'Django desencadenado'

Intérprete: Leonardo DiCaprio

Monólogo inolvidable: En el cráneo de los africanos, el área asociada con la sumisión es mayor que en cualquier humano o subespecie del mundo. Si examinan este pedazo de cráneo, aquí notarán tres marcas distintivas. Aquí, aquí y aquí. Ahora, si estuviera sosteniendo el cráneo de Newton o de Galileo, estos tres hoyos estarían en aéreas asociadas a la creatividad, pero éste es el cráneo del viejo Ben. Y en el cráneo de Ben, debido a los genes, estos tres hoyos están en el área asociada con servidumbre. Ahora, genio, admitiría que eres inteligente. Pero si tomara este martillo aquí y te abriera el cráneo, tendrías los mismos tres hoyos en el mismo lugar que el viejo Ben.

Django desencadenado en eCartelera

Aldo Raine

Aldo Raine

Le conocimos en: 'Malditos bastardos'

Intérprete: Brad Pitt

Frases inolvidables: Si ha oído hablar sobre nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.

Malditos bastardos en eCartelera

Vincent Vega

Vincent Vega

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: John Travolta

Frase inolvidable: Ahora, si me disculpan, voy a ir a casa y tener un ataque al corazón.

Pulp Fiction en eCartelera

Mayor Marquis Warren

Mayor Marquis Warren

Le conocimos en: 'Los odiosos ocho'

Intérprete: Samuel L. Jackson

Monólogo inolvidable: ¿Debo pedir perdón por matar a unos confederaduchos? Usted se alistó para que los negros siguiéramos con cadenas. Yo me alisté para matar a degenerados blancos del Sur. Eso significaba matarlos como pudiera: disparando, apuñalando, ahogando, quemando, tirándoles una roca -una enorme-, lo que fuera con tal de aplastar a aquellos blanquitos sureños. Me alisté para hacer eso y eso fue lo que hice.

Los odiosos ocho en eCartelera

Sr. Lobo

Sr. Lobo

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: Harvey Keitel

Frase inolvidable: Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Pulp Fiction en eCartelera

Hans Landa

Hans Landa

Le conocimos en: 'Malditos bastardos'

Intérprete: Christoph Waltz

Frase inolvidable: ¿Usted invitaría a una rata a tomarse un vaso de leche?

Malditos bastardos en eCartelera

Jules Winnfield

Jules Winnfield

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: Samuel L. Jackson

Monólogo inolvidable: Hay un pasaje que me aprendí de memoria, parece apropiado para esta situación: Ezequiel 25,17. "El camino del hombre recto está por todos lados, entre las iniquidades de los egoístas y la tiranía del mal. Bienaventurado el que en nombre de la caridad y buena voluntad, pastorea a los débiles del valle de la oscuridad, él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos". Y yo que vendré a castigar con gran venganza, furiosa y cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Tú vas a saber mi nombre cuando caiga mi venganza sobre ti.

Pulp Fiction en eCartelera

La Novia

La Novia

La conocimos en: 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2'

Intérprete: Uma Thurman

Monólogo inolvidable: Parecía que estaba muerta, ¿verdad? Pues, no lo estaba. Pero te aseguro que no fue por falta de intentos. De hecho, la última bala de Bill me puso en coma. Un coma que me dejó tendida durante cuatro años. Cuando desperté, comencé a tener lo que en las películas llaman: "Un acto loco y rugiente de venganza." Rugí y actué como loca, y obtuve satisfacción sangrienta. He matado a muchísima gente para llegar a donde estoy. Pero me falta uno. El último. El mismo hacia el cual me dirijo. El único que queda. Y cuando llegue a mi destino, voy a matar a Bill.

Kill Bill: Vol. 1 en eCartelera