å

EURODRAMA

Deadpool critica que no hayan invitado a Canadá a Eurovision

En un nuevo y divertido spot de 'Deadpool 2', Ryan Reynolds se queja de que Eurovisión no incluya a Canadá y a su adorable patria en el certamen de la canción.

Por Adrián Pulido Betancort 9 de Mayo 2018 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

La promoción de 'Deadpool 2' está siendo todo un evento a celebrar. Cuando parece que antes de su estreno el próximo 18 de mayo ya no les queda con que sorprendernos, su estrella, Ryan Reynolds, protagoniza el Eurodrama de este año en un nuevo spot en el que reivindica el lugar de Canadá en el festival de la canción europea de Eurovisión.

Deadpool 2 Eurovisión

Canadá, la tierra de Wade Wilson (Deadpool), es la estrella de este hilarante spot en el que recuerdan a Europa que son un país de buena comida, de gente patriota y amigable, que son poco beligerantes y que además han traído al mundo grandes talentos de la canción como Bryan Adams, Justin Bieber, Neil Young, Michael Bublé o la súper estrella Celine Dion, que en 1988 ganó Eurovisión representando a Suiza y que Deadpool reclama que ya puestos la podrían invitar de nuevo, pero con su país natal.

Muchos pensarán que si es un festival de la canción europea, ¿qué pinta ahí Canadá? Deadpool también lo ha tenido en cuenta y nos recuerda que Australia sí que participa y eso que "ni siquiera está en este planeta", así que Canadá debería recibir la misma invitación.

El hombre detrás de los tacones

Esta simpática promoción llega tan solo una semana después del lanzamiento del videoclip de la banda sonora de la película con el temazo 'Ashes', interpretado por la diva canadiense, Celine Dion. El baladón que se marca la icónica intérprete de 'My Heart Will Go On' de 'Titanic', rememora sus mejores altos y graves en una preciosa canción que acompaña los créditos iniciales de 'Deadpool 2' al más puro estilo 007.

En el videoclip rodado en el escenario del César Palace (residencia artística oficial de la cantante en Las Vegas) vemos cómo Deadpool se marca unos espectaculares pasos de baile con zapatos de tacón, que tal y como cabía presuponer no han sido ejecutados por el actor, sino por un bailarín profesional, Yanis Marshall, el cual lo revelado orgulloso en su cuenta oficial de Instagram.

'Deadpool 2' llegará a nuestros cines el próximo 18 de mayo.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Rostros