å

VIVE LES FRASERS!

'Outlander': Starz renueva la serie por una quinta y sexta temporada

Starz ha renovado 'Outlander' por otras dos temporadas, y ha anunciado que la cuarta temporada se estrenará en noviembre de 2018.

Por Cristina Robledo Godoy 10 de Mayo 2018 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Buenas noticias para los fans de la serie 'Outlander', ya que la cadena Starz ha anunciado la renovación del drama basado en las novelas de Diana Gabaldon por una quinta y sexta temporada. Y no solo eso, sino que además ha revelado que la cuarta temporada que actualmente está en fase de producción se estrenará en noviembre de este año.

'Outlander'

En 2016 la cadena Starz anunció la renovación de la serie por dos temporadas más y ahora, en 2018, hace lo mismo con la quinta y sexta temporada de la ficción, las cuales se basarán en los libros 'La cruz ardiente' y 'Viento y ceniza', respectivamente. Estas dos temporadas contarán con 12 capítulos cada una, es decir, un capítulo menos que las temporadas tres y cuatro, las cuales han contado con 13 episodios.

"Los fans pueden respirar tranquilos porque sus queridos Claire y Jamie volverán a enfrentarse a nuevos retos, adversarios y aventuras en las temporadas cinco y seis según nos adentramos en la historia de América y continuamos la historia de los Fraser mientras se instalan en el Nuevo Mundo", decía así el CEO de Starz, Chris Albrecht, en un comunicado oficial.

Además, también se ha anunciado que la cuarta temporada de la serie se estrenará en noviembre de 2018, aunque todavía no se ha establecido una fecha definitiva, por lo que deberemos esperar un poco más para conocer la fecha y para ver el primer tráiler de la nueva temporada.

El equipo celebra la renovación de la serie

La cuenta oficial de Twitter de la serie compartía la gran noticia con sus seguidores diciendo así: "No podíamos esperar más para decíroslo. 'Outlander' regresará a Starz para una cuarta temporada este noviembre y además ha renovado por una quinta y sexta temporada".

Y ya no solo eso, ya que también aprovechó la gran ocasión para compartir nuevas fotos oficiales de la serie, en las que podemos echar un primer vistazo a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), y también a Roger (Richard Rankin) y Brianna (Sophie Skelton), algo muy esperado por los fans. "Simplemente mirad a dos de nuestras más fuertes e increíbles parejas de Outlander".

"Me siento muy afortunado. Gracias a Diana Gabaldón y a nuestros increíbles fans por apoyarnos en este viaje tan memorable que nos ha cambiado la vida. ¡Jamás pensé en nuestro primer photoshoot de la serie que estaríamos a expensas de realizar una quinta y sexta temporada! ¡Estoy muy entusiasmado por interpretar a este personaje por otras dos temporadas más! Muchas gracias a Starz, Sony, a todos los equipos, el reparto, el equipo, los escritores, los productores, a la productora, a los directores, a los encargados de las localizaciones, a los diseñadores de los sets, a los pintores, a los constructores, a los conductores, etc. y por supuesto, a la sublime Claire, Caitriona Balfe", decía así Sam Heughan en Instagram.

"¿Queríais más? ¡Pues aquí lo tenéis! Outlander ha sido renovada por una quinta y sexta temporada. Enhorabuena a nuestro equipo que trabaja tan duro y también a nuestro reparto, que no lo hace tanto. Pero sobre todo, enhorabuena y gracias a todos nuestros fans. Si no vierais y siguierais la serie como lo hacéis... no seguiríamos haciéndola", decía así Caitriona Balfe en su Twitter.

"¡Estoy muy emocionada! Gracias a nuestro reparto, al equipo y a los escritores por hacer que sea tan divertido trabajar en esta serie. Estamos muy emocionados por continuar con esta aventura. Y gracias a nuestros increíbles colegas, Starz y Sony Pictures TV. Y... gracias a los mejores fans del mundo", decía así Maril Davis, una de las productoras ejecutivas de la serie.

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

El entrenamiento de Sam Heughan

El entrenamiento de Sam Heughan

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Series