å

ÉRASE OTRA VEZ

'Érase una vez': Ginnifer Goodwin y Josh Dallas estarían dispuestos a hacer un revival de la serie

El próximo 18 de mayo finaliza 'Érase una vez', pero ya hay algunos que piensan en lo que podría mostrar la serie si regresara dentro de diez años.

Por Cristina Robledo Godoy 10 de Mayo 2018 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos meses informábamos que la serie de la ABC, 'Érase una vez', finalizaría tras su séptima temporada. Y ahora ese final está más cerca que nunca, ya que el último capítulo de la ficción se emitirá en Estados Unidos el próximo 18 de mayo.

Algunos miembros del reparto original abandonaron la serie al final de la sexta temporada, aunque se confirmó que tanto Jennifer Morgan como Emilie de Ravin, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin regresarían para despedir la ficción que han protagonizado durante muchos años. Pero, además, estos dos últimos, han expresado su deseo de volver a interpretar a sus personajes si la serie volviera dentro de unos años con nuevas aventuras.

'Érase una vez'

Durante una entrevista realizada con Entertainment Weekly, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin, los actores que han interpretado al Príncipe Encantador y Blancanieves en 'Érase una vez', daban su opinión respecto al final de la serie, el final de una era, y además, cuando se les preguntaba sobre los temas que podría tratar la serie si regresara dentro de diez años, Goodwin decía lo siguiente:

"Hemos estado bromeando sobre la frase que tenía el Príncipe Encantador sobre una nueva generación que se ha unido a la lucha, y nosotros tenemos esa oportunidad porque no envejecemos, aunque esa frase nos ha hecho sentirnos muy mayores. Me gustaría pensar que podríamos hacerlo porque todos los reinos representan una generación tras otra de seres mágicos. [...] Me encantaría que Blancanieves volviera y luchara junto a su tataranieta", decía así Goodwin.

Además, la actriz comentaba que le encantaba el hecho de que la serie va a contar con un final abierto, y a lo que añadía: "Siento que dejamos a estos personajes en un punto que nos permitiría regresar en cinco o diez años y revisitar este momento. Fantaseo con una miniserie que podríamos hacer en streaming o algo parecido, no sé".

Por su parte, Dallas decía lo siguiente: "Espero que haya más aventuras y que esos personajes sigan intentando encontrar un sentido a la vida. [...] Espero que sigan avanzando y que sigan creciendo, emprendiendo aventuras".

Sobre el final de la serie

Pero, además, ambos actores también comentaban cómo va a ser el final que el público verá el próximo 18 de mayo y cuál es la diferencia con respecto a los finales de las temporadas anteriores. "Es especial porque es el último, y es emotivo al estilo de 'Érase una vez'. Creo que los espectadores y los fans van a estar muy felices por haber invertido tanto tiempo y sus corazones en ver nuestra serie", decía así Josh Dallas, mientras que Goodwin añadía: "Diré que, en cuanto a Evil Queen, hay un cambio definitivo en este episodio en el que ella revela lo que ha aprendido. Lo encontré tan poderoso que lloré".

Todos los cambios de la séptima temporada de 'Once Upon a Time'

Todo ocurrirá 10 años después

Todo ocurrirá 10 años después

Ya el final de la temporada 6 nos dejo un pequeño prólogo de lo que nos iba a deparar el cambio. En esa escena veíamos a Lucy, una niña que llamaba a la puerta de un apartamento. La sorpresa fue que nos encontrábamos un Henry adulto.

Esta nueva temporada partirá diez años después de los acontecimientos del final de la temporada 6. Suponemos que poco a poco nos irán contando que ha pasado durante estos años y como Henry ha terminado así.

Actores que vuelven

Actores que vuelven

Únicamente tres de los actores principales continuarán en esta nueva etapa:

- Lana Parrilla (Reina Malvada / Regina Mills)

- Robert Carlyle (Rumplestiltskin / Mr. Gold)

- Colin O'Donoghue (Capitán Hook / Killian Jones)

El equipo creativo de la serie decidió dar punto y final a todas las historias secundarias, quedándose únicamente con tres de los personajes protagonistas de la serie. Veremos como arreglan el desaguisado de las relaciones familiares y amorosas de estos personajes.

Actores que no vuelven

Actores que no vuelven

En mayo de este mismo año, Jennifer Morrison comunicó en su cuenta de Facebook que abandonaría la serie al finalizar la temporada 6. Y comenzó la locura... Las alarmas de cancelación comenzaron a sonar por todas partes. Pero no ha sido así.

Pero junto a ella otros cinco personajes principales han abandonado la serie Blancanieves (Ginnifer Goodwin), Principe Encantador (Josh Dallas), Henry (Jared S. Gilmore), Bella (Emilie de Raven) y Zelena (Rebecca Mader). Algunas por decisión propia y otras por cambios en el rumbo de la serie, como Bella y Zelena.

Cambio de localización

Cambio de localización

Bye bye Storybrooke. Finalmente, y tras 6 temporadas, la serie cambia de localización. Ahora nos situaremos en Hyperion Heights, un barrio de Seattle. Por primera vez veremos a los personajes de los cuentos vivir con gente "normal", al más puro estilo 'Fábulas'.

Henry en versión adulta

Henry en versión adulta

¿Volverán a repetir la primera temporada? La temporada 6 terminó con la llegada de Lucy al hogar de Henry diciéndole que era su hija. ¡Su hija! y Henry no se acuerda de tener una hija. Si os acordáis, la primera temporada comenzó con Henry llegando al piso de Emma y diciéndole que era su hijo y que necesitaba su ayuda.

Dania Ramirez se mete en la piel de una nueva versión de la Cenicienta, y la madre de Lucy. Es decir, es la mujer o pareja de Henry. Esperemos que nos cuenten rápidamente lo que ha ocurrido durante estos 10 años.

Nuevos actores

Nuevos actores

Una nueva temporada. Un nuevo comienzo. Se necesitan nuevos personajes para cubrir los huecos que han dejado las despedidas de los actores de las temporadas anteriores. Por el momento conocemos a seis actrices:

- Alison Fernandez como Lucy.

- Gabrielle Anwar como Lady Tremaine. La madrastra de la Cenicienta. En nuestro mundo se hará llamar Victoria Belfrey.

- Dania Ramirez como Cenicienta. Su nombre en el mundo "real" será Jacinda.

- Mekia Cox como Tiana. Este es un personaje que no hemos visto hasta el momento en la serie. En Seattle se llamará Sabine.

- Adelaide Kane como Drizella. Es la hermanastra de la Cenicienta. En el mundo no mágico, es decir, el mundo real, será Ivy.

- Rose Reynolds como Alicia. Sí, en esta nueva tanda de episodio tendremos una nueva Alicia de 'Alicia en el país de las maravillas'. En Seattle su nombre será Tilly.

- Meegan Warner como Rapunzel.

Una nueva maldición

Una nueva maldición

Sí, habéis leído correctamente. En esta nueva tanda de episodios también tendremos una maldición. No sabemos nada de ella, ni que efecto tendrá sobre los personajes, pero lo que sí sabemos es que el trío protagonista tendrá nuevas identidades.

- Regina será Roni, y será dueña de un bar.

- Hook será Rogers, un polícia de Seattle.

- Rumple no sabemos quien será, es todo un gran misterio.

Tendremos mayor representación LGTB esta temporada

Tendremos mayor representación LGTB esta temporada

Horowitz, uno de los responsables de la serie ha comentado que esta temporada tendremos más representación LGBTQ. "Se verá como cualquier otra relación que hemos tenido hasta el momento", dijo Horowitz a BuzzFeed."No va a ser diferente por ser LGBT. Es importante para nosotros que [Hyperion Heights] refleje la realidad."

Por el momento desconocemos más detalles.

Emma Swan is back

Emma Swan is back

Aunque la actriz haya dejado la serie, comunicó que estaría dispuesta a volver por un episodio. Para dar fin a su personaje. Y no tendremos que esperar demasiado para verlo, será el episodio 7x02, titulado 'A Pirate's Life'.

Cambio de noche

Cambio de noche

Quizá este sea el cambio más técnico de todos. Y es que la serie ya no se emitirá los domingos en Estados Unidos, ahora pasa a formar parte de la parrilla de los viernes. Esta noche suele ser bastante complicada en televisión, ya que es el día que menos televisión se consume, veremos como le va a la serie en este nuevo horario.