Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': Un niño escribe una redacción sobre Groot en clase que se hace viral

Francisco Medina Jueves 10 mayo 2018

Un profesor de Wichita (Kansas, Estados Unidos) pidió a sus alumnos que escribieran una redacción sobre el personaje de Marvel que ellos quisieran. La elección de uno de los estudiantes fue cuanto menos ingeniosa y, tras leer la redacción, el maestro no pudo evitar compartir el ejercicio en su perfil de Facebook, que acabó volviéndose viral pocas horas después de su publicación.

"La semana pasada, mis alumnos tuvieron que elegir un personaje de Marvel para hacer una redacción. La idea de que pierdes el 100% de las oportunidades que no tomas vive en uno de mis alumnos."

Inevitablemente, el post también se hizo viral en Twitter:

"Me falta el aire"

"Una obra maestra absoluta"

Nunca tan pocas palabras habían abarcado tanto. Recordemos que en el vocabulario del personaje al que da voz Vin Diesel, "yo soy Groot" puede significar cualquier cosa, por lo que podríamos estar ante una de las redacciones más profundas de la historia. Se ve que es algo que su profesor tuvo en cuenta a la hora de calificar al estudiante: Davis premió la originalidad del joven puntuando su ejercicio con un sobresaliente.

Esa frase fue improvisada

Otro que debería ser premiado con un sobresaliente es Dave Bautista por su actuación en 'Vengadores: Infinity War'. El actor nos regaló algunos de los momentos más divertidos del film con su interpretación de Drax. Uno de los momentos más memorables de la cinta ocurre cuando los Guardianes se preguntan el paradero de Gamora.

Infinity War

Christopher Markus, guionista del film, aseguró que uno de los diálogos más hilarantes de la escena fue fruto de la improvisación de Batista. "En el guion solo decía «¿Dónde está Gamora?» Te haré una mejor: «¿Quién es Gamora?», entonces Dave de repente dice «Mejor aún: ¿Por qué es Gamora?»", explicó el escritor. "Le dije: «Vale, eres muy bueno en tu trabajo»", concluyó.

'Vengadores: Infinity War' se exhibe en cines desde el pasado 27 de abril.

Pósters individuales de 'Vengadores: Infinity War'

Te puede interesar

Ryan Murphy donará todos los beneficios de 'Pose'

'Pose': Ryan Murphy donará todos los beneficios de la serie a organizaciones trans y ...

Comentarios

Noticias relacionadas