å

DIVERSIÓN PARA RATO

'Rick y Morty' renueva por 70 episodios más

La popular serie de animación seguirá dando guerra en antena durante unos cuantos años más.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Mayo 2018 | 20:09

Comparte:

¡Comenta!

Ha quedado demostrado mil y una veces en la gran y pequeña pantalla que la animación no solo está fabricada para niños pequeños. También hay grandes productos destinados al público adulto, y existen múltiples ejemplos de ello. Para darse cuenta, solo hay que mirar series como 'Rick y Morty'.

Rick y Morty

El popular show vive un momento dulce desde prácticamente su inicio y, desde que terminó la tercera temporada en otoño del pasado año, los fans ya están como locos esperando su ración de nuevos capítulos. No sabemos cuánto tendrán que esperar, pero sí que se acabarán viendo recompensados por su enorme paciencia.

Y es que, como podemos ver en la imagen, 'Rick y Morty' acaba de ser renovada por un total de 70 episodios más, que se dice pronto. Así lo ha anunciado su co-creador, Justin Roiland, en su cuenta oficial de Twitter, acompañando la fotografía con el siguiente mensaje: "Más Rick y Morty en camino. ¡Esperando todos los tweets preguntando dónde está! #Loestándibujando".

Así es 'Rick y Morty'

El argumento sigue las aventuras y desventuras del científico loco Rick Sánchez y su nieto Morty. Rick reaparece de nuevo en la familia Smith después de 20 años para reunirse con su hija Beth, su marido Jerry y los hijos de ambos y nietos del científico, Summer y Morty. Con los pequeños, especialmente con Morty, el científico vivirá toda una serie de viajes espaciales mientras también trata de compaginar la vida familiar en el planeta Tierra. A pesar de las constantes objeciones de los padres de los niños sobre los extraños inventos y viajes intergalácticos extremadamente peligrosos, la familia se verá envuelta en un alocado ir y venir de extraterrestres, realidades paralelas y todo tipo de artilugios que harán que la familia Smith no pueda llevar una vida normal.

Series