No hay duda de que, hoy en día, las series de televisión tienen mucho peso, y de que le hablan de tú a tú al séptimo arte en muchísimas ocasiones. En la pequeña pantalla hay productos realmente destacables, y uno cuyos fans continúan siguiendo con expectación es 'The Big Bang Theory'.

-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Hasta que oiga lo contrario, sí. Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de eso. Y no es mía la decisión. Así que todo lo que puedo hacer es ir adelante con la próxima temporada y hacerla genial. No nos vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12. Si hay historias que queramos hacer, las pondremos ahí fuera y veremos lo que pasa".
Así es 'The Big Bang Theory'
La historia arranca cuando la joven Penny llega como vecina de Sheldon y Leonard, dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz. Pero Leonard y Sheldon no son personas especialmente afortunadas. Son físicos que destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard y Raj, pero que poco tienen que ver con la gente común. Fascinados por la ciencia y la tecnológica, carecen de sentido común y sensibilidad para desarrollar relaciones sociales.