å

MUY BUENAS OPINIONES

Primeras reacciones a 'Han Solo: Una historia de Star Wars' tras la premiere: "Es buena. Es muy buena"

Las primeras reacciones de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ya han aparecido en la Red tras la premiere en Los Ángeles.

Por Alberto Cano Rodríguez 11 de Mayo 2018 | 10:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

La ciudad de Los Ángeles vivió el pasado 10 de mayo la premiere mundial de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el esperado spin-off de este reconocido cazarrecompensas galáctico que llegará a los cines el próximo 25 de mayo. Tras la celebración del evento, los asistentes, entre ellos destacados críticos de cine, pudieron ofrecer sus primeras impresiones de esta nueva cinta de 'Star Wars' en sus redes sociales, dándonos un primer punto de vista de la película antes de que se levante el embargo de crítica el próximo 15 de mayo.

Fotograma de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

La gran mayoría de reacciones a 'Han Solo: Una historia de Star Wars' alaban el trabajo realizado por Ron Howard en esta cinta, señalando estar ante una explosiva película llena de diversión donde se destacan aspectos como el trabajo de Alden Ehrenreich como Han Solo, la interpretación de Donald Glover como Lando Calrissian o diferentes personajes del film como el caso del droide L3-37.

Por otro lado, también hay algún que otro texto que señala problemas en la cinta, afirmando que a la película la cuesta arrancar en su primer acto y que tiene diferentes elementos que pueden resultar un tanto chocantes. Además, respecto Alden Ehrereich, a pesar de que algunos críticos alaban su interpretación, también hay alguna opinión que señala que cuesta acostumbrarse a su Han Solo. Puedes leer las reacciones a continuación:

Las primeras reacciones

"El primer acto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' puede ser un poco torpe. Pero una vez que aparece el Lando de Donald Glover (que es legítimamente fantástico) y la trama del asalto de Kessel Run, es un montón de diversión. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de suerte)".

"Se necesita un poco para acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos o así tu cerebro se ajusta (También he visto finalmente a Clint Howard en una película de Star Wars)".

"Me percaté que si Disney estaba dispuesta a mostrar 'Solo: Una historia de Star Wars' unas semanas antes de su estreno debía de ser buena, y absolutamente lo es. La película es una explosión y una bienvenida adicional al Universo Star Wars'. Ron Howard, has hecho un gran trabajo. Enhorabuena"

"Oh, gracias al creador. Es buena. Es muuuuuuy buena. #Solo"

"Solo: Una historia de Star Wars es una maldita delicia. Una aventura sin tregua llena de mucha más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en tu cara todo el rato y te dejará ansioso por más".

"Boom. He amado 'Han Solo: Una historia de Star Wars. Manteos fuera de internet. Evitad spoilers. Gran trabajo de Ron Howard y el reparto".

"'Han Solo: Una historia de Star Wars' es realmente buena. Endiabladamente divertida. Es una película de atracos intergalácticos, refrescante ver una película de 'Star Wars' sin una estrella de la muerte o con el destino de la rebelión en juego. Alden Ehrenreich es super impresionante como Han, pero L3 podría ser mi nuevo personaje favorito".

"Salgo de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y estoy completamente petrificada. Esta película seriamente se mantiene. Estaba al borde de mi butaca y me divertí mucho viéndola. Entrevisto a los protagonistas mañana, no puedo esperar".

"Wow. Acabo de salir de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' y puedo confirmar que es explosiva. Donald Glover estaba tan perfecto como esperaba, pero Alden Ehrenreich tiene swag para igular, y de sobra".

"Solo: Una historia de Star Wars' es... buena. Le cuesta encontrar sus pasos, pero los encuentra en su segundo acto, y es definitivamente divertida. Tiene los problemas ocasiones de las precuelas, respondiendo preguntas para las que no necesitamos respuestas, pero también tiene algunas divertidas referencias. En general me gustó, no me encantó".

"Han Solo: Una historia de Star Wars' tiene un tono ligero y algunas grandes secuencias de acción Había grandes momentos pero algunos un poco cutres para mí. El bromance entre Chewie/Han es la razón para verla".

"'Solo' fue explosiva". Los Kasdan clavan el personaje de Han Solo. Sí, la historia es una serie de sucesos esperados (Han conoce a Chewie, etc), pero ninguno de ellos sucede como se esperaba Alejaros de los spoilers, el gran nivel de Marvel hará que te preguntes donde Lucasfilm se dirige a continuación".

Conoce a los nuevos personajes de Han Solo

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Qi'Ra (Emilia Clarke)

Nombre: Qi'Ra

Actriz: Emilia Clarke

¿La hemos visto antes? No.

Poco sabemos de este personaje misterioso, únicamente sabemos lo que ha declarado Emilia Clarke: "Todo lo que puedo decir es que es increíble. Es de fiar, eso es todo lo que puedo decir.". No son demasiados datos pero está claro que Qi'Ra nos ofrecerá más de una escena de acción.

Emilia Clarke en eCartelera

Val (Thandie Newton)

Val (Thandie Newton)

Nombre: Val

Actriz: Thandie Newton

¿La hemos visto antes? No.

Val es una mujer intimidante, armada con un desintegrador y vinculada a Beckett. Es parte de la familia criminal a la que se unirá Han. A diferencia del resto, Val no confía plenamente en Han Solo nada más conocerle, la relación ira evolucionando durante toda la historia, aunque no sabemos hacia dónde... ¿Llegarán a encajar?

Thandiwe Newton en eCartelera

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Tobias Beckett (Woody Harrelson)

Nombre: Tobias Beckett

Actor: Woody Harrelson

¿Le hemos visto antes? No.

"Él es el que más moldea a Han, ya que Han se da cuenta de que en un mundo sin ley le ha llegado el momento de encontrar un código moral", declara el director Ron Howard. Se podría decir que la relación entre Tobias y Han es la de mentor y aprendiz, similar a la del pirata Long John Silver y el joven Jim Hawkins en 'La isla del tesoro'.

Es un delincuente, lleno de carisma y que ha encontrado su punto débil. La relación con Han irá en aumento e impactará mucho en la personalidad de Solo.

Woody Harrelson en eCartelera

Dryden Vos (Paul Bettany)

Dryden Vos (Paul Bettany)

Nombre: Dryden Vos

Actor: Paul Bettany

¿La hemos visto antes? No.

El personaje ha sido definido como el jefe. El Padrino. El Don Vito Corleone de esta película de 'Star Wars'. Maneja el crimen organizado y combina la clase y arrogancia con un aura de lo más peligrosa. No es una persona con la que uno pueda bromear. Todo apunta a que podría ser el villano de esta entrega, aunque todavía es pronto para confirmarlo al 100%, quizá solo sea una pieza en un mayor engranaje...

Paul Bettany en eCartelera

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

L3-37 (Phoebe Waller-Bridge)

Nombre: L3-37

Actriz: Phoebe Waller-Bridge

¿La hemos visto antes? No.

Este droide, L3, es un robot femenino que acompaña a Lando Calrissian, se podría decir que es el Chewbacca de Lando. Poco sabemos de su personalidad, pero conociendo a los anteriores droides de la saga 'Star Wars', seguro que nos arrancará alguna carcajada.

Phoebe Waller-Bridge en eCartelera