Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jim Parsons sufre un accidente que obliga a cancelar pases de su obra en Broadway

Laura Sánchez Lunes 14 mayo 2018

El teatro es una parada obligatoria para todos aquellos que visitan Nueva York y no hay excusa posible para no ver alguna de las emocionantes obras que se representan cada día en Broadway, a no ser que un miembro del reparto sufra un accidente y tengan que cancelar la actuación. Esto es lo que le ha ocurrido al actor Jim Parsons ('The Big Bang Theory') durante una de las presentaciones de su obra 'The Boys in the Band'.

Jim Parsons

Según dicen los asistentes al pase matutino y un comunicado del propio grupo, el actor sufrió una escandalosa caída durante la actuación que le provocó una lesión menor y lo obligó a salir cojeando del escenario. Por suerte, el daño no fue muy grande y solo obligó a cancelar el show de la tarde, "las presentaciones se reanudarán el lunes por la noche" declararon los actores desde su cuenta de Twitter.

Los compañeros de reparto Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Robin de Jesús, Brian Hutchison, Michael Benjamin Washington y Tuc Watkins intentaron salvar el momento y ayudaron a Parsons a salir de la escena sin causar un mayor revuelo. La obra, que continúa su trayectoria después del incidente del actor, relata la historia de un grupo de hombres gays que viven antes de los sucesos de Stonewall y se juntan para celebrar un cumpleaños que acaba por perjudicar las relaciones existentes entre los miembros del grupo en un mundo que no está aún dispuesto a aceptarles como son.

Del escenario a la pantalla

El actor, conocido por su papel como Sheldon Cooper, no ha abandonado su papeles de actor de televisión y cine y pronto podremos verle actuar en 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile'. La película dirigida por Joe Berlinger narra la historia de Ted Bundy, un asesino en serie que participó en la violación, tortura y asesinato de numerosas mujeres y niñas durante la época de los 70. Lo que diferencia a esta historia de cualquier biopic sobre asesinos en serie es que se encuentra narrada desde el punto de vista de su novia Elizabeth Kloepfer, pero aún tendremos que esperar un poco más para conocer su fecha de estreno.

10 curiosidades de Jim Parsons

1 El origen de "Bazinga"
El origen de "Bazinga"

Hace muy poco tiempo que Jim Parsons reveló el origen de la extraña expresión que utiliza habitualmente Sheldon Cooper en la serie, "Bazinga". Según el actor, empezó a repetirla habitualmente porque Steve Holland, uno de los guionistas, solía decirlo en la vida real, es decir, en el propio set de rodaje de la serie. Para quienes vean la serie en su versión doblada, esa expresión esta traducida como "¡Zas! en toda la boca".

Jim Parsons en eCartelera
2 Escena complicada
Escena complicada

Según el propio Parsons, la escena en la que Sheldon tuvo que darle unos azotes en el culo a Amy es una de las más complicadas (si no la que más) que le ha tocado rodar, principalmente porque le era prácticamente imposible contener la risa. No sabemos cuántos intentos fueron necesarios para llevar a buen puerto la toma, pero seguro que le costó unas cuantas aguantarse la risa. Curiosamente, dicha escena no estaba originalmente en el guion.

Jim Parsons en eCartelera
3 Gran pantalla
Gran pantalla

Aunque Jim Parsons es conocido casi exclusivamente por interpretar a Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', no hay que olvidar que también ha aparecido en alguna que otra película. Estas son las ocasiones en las que hemos podido ver a Parsons en la gran pantalla: 'Algo en común', 'El gran año', 'Los Muppets', 'Ojalá estuviera aquí', 'The Normal Heart' y 'Figuras ocultas'. A pesar de no haber tenido un solo protagónico en cine, es obligatorio recordar algunas de sus intervenciones.

Jim Parsons en eCartelera
4 Punto de inflexión
Punto de inflexión

Aunque resulte algo inesperado, el momento más importante en la carrera de Jim Parsons tuvo lugar lejos de las cámaras. Según el intérprete, el momento clave de su carrera fue cuando terminó de hacer la obra de teatro 'The Normal Heart', que más tarde sería adaptada al telefilme por el director Ryan Murphy, en la cual dio vida al mismo personaje.

Jim Parsons en eCartelera
5 Series favoritas
Series favoritas

La curiosidad intrínseca del ser humano siempre nos lleva a preguntarnos cuáles son las series o películas favoritas de los actores. Afortunadamente, sabemos que 'Perdidos', 'Anatomía de Grey' y 'Apartamento para tres' han sido fundamentales en la vida de Jim Parsons.

Jim Parsons en eCartelera
6 Pianista aficionado
Pianista aficionado

No solo es que a Jim Parsons le encante tocar el piano, sino que incluso llegó a dar clases de piano durante nada menos que catorce años, como complemento para su carrera actoral, pues le sirvió de mucha ayuda para perfeccionar su movimiento corporal. Es normal que después de tanto tiempo practicando se haya convertido en un amante de dicho instrumento.

Jim Parsons en eCartelera
7 Deportista desde el sofá
Deportista desde el sofá

Aunque en su vida cotidiana no realiza más ejercicio que el que se ve obligado a llevar a cabo por su profesión, Jim Parsons es un gran aficionado al deporte, o, más bien, un aficionado a ver deportes en televisión. Sin embargo, el fútbol no se encuentra entre sus favoritos, él es más de tenis, béisbol y baloncesto.

Jim Parsons en eCartelera
8 Anuncios comerciales
Anuncios comerciales

Antes de emprender su carrera como actor, Jim Parsons hizo sus primeros pinitos frente a una cámara en algunos anuncios de televisión. Esto no demuestra sino la vocación que siempre tuvo de desarrollar una trayectoria profesional como actor. Por suerte para él, pronto dio el salto a la televisión e incluso al cine.

Jim Parsons en eCartelera
9 Primera interpretación
Primera interpretación

No nos referimos a su primer papel tras las cámaras precisamente. El primer rol que le tocó interpretar a Jim Parsons fue el de un pájaro cuando aún estaba en el colegio, ¿sería ese el flechazo que le hizo dedicarse más tarde a la interpretación?

Jim Parsons en eCartelera
10 Ritual para memorizar
Ritual para memorizar

Al igual que su personaje en la ficción, Jim Parsons es un tipo bastante maniático. Para memorizar los diálogos de Sheldon Cooper, el actor reescribe sus líneas en el ordenador, las ensaya y las vuelve a escribir. Ese extraño ritual le resulta muy efectivo, por lo que no es más que una manía a destacar. Igual hasta alguien toma ejemplo y decide hacer lo mismo para mejorar su memorización.

Jim Parsons en eCartelera

Te puede interesar

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Tres anuncios en las afueras', 'The Jungle Bunch'

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'Tres anuncios en las afueras', 'The Jungle Bunch'

Comentarios

Noticias relacionadas