Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Mariano Rajoy responde a la moción de censura: va contra la estabilidad de España

Soy una pringada ('Looser'): "Más que las drogas y el circo, lo que va a sorprender es la parte emocional"

Sandra Sánchez Miércoles 16 mayo 2018

Ha pasado de ser la gorda esa famosa que insulta, como ella misma se describe en su perfil de Twitter, a descubrir que es algo más, como defendieron Los Javis, productores de su serie, en la presentación de la misma. Hablamos de Esty Quesada, conocida en el mundo youtuber como Soy una pringada, y que estrena este 17 de mayo 'Looser', una ficción de seis capítulos que se podrá ver en la plataforma de Atresmedia, Flooxer.

Esty Quesada hace de ella misma en un entorno de ficción, que se corresponde con otro momento de su vida, según explica. "No soy yo ahora, aunque tampoco difiere mucho de la otra", explica. Tras un sueño con Christian Grey y Edward Cullen, Soy una pringada intenta ser normal, lo que le llevará a conocer a la cantante Gisela, Luz, en la serie, y a los personajes de Milo y Jedet.

Después de trabajar con Gisela, a quien sus bandas sonoras para Disney la preceden, Soy una Pringada cuenta que "ahora me creo que cumplir tus sueños es posible", mientras que Gisela sostiene que la autenticidad de Esty Quesada es "un valor que debería practicarse más".

 Soy una pringada estrena su serie para Flooxer, llamada 'Looser'

Soy una pringada y su madre, lo más fuerte de 'Looser'

Jedet, que interpreta a una prostituta murciana que se cree una mujer completamente distinta, dice solo parecerse a su personaje en que llevan pelucas. Por su parte, Milo cree que, junto a Esty Quesada, sus personajes recogen la esencia de su persona, pero "caricaturizados".

Para ellos, en 'Looser' vamos a ver escenas "patéticas" y un momento entre Soy una pringada y su madre que es lo más sorprende de la serie.

Te puede interesar

Chris Evans borracho en una premiere (y su historia con la ansiedad)

Hoy en Twitter: Chris Evans borracho en una premiere y la historia detrás de este video ...

Comentarios

Noticias relacionadas