å

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

Roberto Orci habla de la secuela de 'Star Trek'

El coguionista del film de Abrams habló sobre diversos rumores acerca del entramado de la segunda entrega de la saga.

Por Óscar Martínez 31 de Julio 2009 | 11:56

Comparte:

Ver comentarios (16)

Con motivo de la Comic-Con de San Diego, se ha especulado bastante acerca de la secuela de 'Star Trek', que parece ser tendría algo más de suspense en su entramado, concluyendo dicho arco argumental en una hipotética tercera entrega.

Rumores aparte, lo que sí sabemos es que el guionista Roberto Orci volverá a estar en la secuela de la película de Abrams. Orci comentó durante una entrevista que el co-guionista Alex Kurtzman, el director J.J. Abrams, el productor Bryan Burk y él mismo, tuvieron un breve encuentro en el que estuvieron sopesando la idea de crear un arco argumental que abarcara dos filmes, si bien el guionista sentenció que no se trata más que de una idea entre varias.

Asímismo, a Orci le preguntaron si el personaje de Kirk iba a convertirse en una suerte de héroe tras ver sus orígenes en el primer film, siguiendo la línea de los filmes fantásticos actuales, en especial los concernientes al mundo del cómic. Orci se limitó a responder que no todas las secuelas funcionan igual.

Así pues, nos quedamos igual que al principio, pero ya tenemos más conjeturas que barajar.