å

AMOR INMORTAL

Tráiler de 'Destination Wedding': Winona Ryder y Keanu Reeves se reúnen para enamorarse

Justo 26 años después de 'Drácula de Bram Stoker', Keanu Reeves y Winona Ryder vuelven a trabajar juntos para enamorarse en la la comedia romántica titulada 'Destination Wedding'.

Por Adrián Pulido Betancort 17 de Mayo 2018 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Ya lo decía el subtítulo de 'Drácula de Bram Stoker': "el amor nunca muere". Para demostrar que es así, sus dos protagonistas Winona Ryder y Keanu Reeves vuelven a reunirse nada más y nada menos que 26 años después, para irse de boda y enamorarse por el camino, en la comedia romántica 'Destination Wedding'.

Destination Wedding

Para demostrar que ambos están atravesando un excelente momento profesional, él como protagonista de la exitosa saga de acción 'John Wick', y ella al frente de una de las series con más éxito de la televisión como es 'Stranger Things', han decidido volver a cruzar sus caminos para repetir una química que aparentemente está igual que en 1993.

'Destination Wedding' es una comedia romántica adulta de corte indie en la que Winona y Keanu interpretan a Lindsay y Frank, dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias y que, cansados del mundo que les rodea, empezarán a sentir algo el uno por el otro. Para descubrir que a veces el amor surge en cualquier momento y a cualquier edad.

El film es la segunda película del director estadounidense Victor Levin, popular en los círculos independientes del cine norteamericano. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de agosto, para que tengamos un verano lo más romántico posible. En España aún no se ha confirmado fecha oficial.

Envejeciendo bien

Ambos actores fueron algunas de las más representativas estrellas de la década de los 90 y el claro ejemplo de que la madurez sienta tan bien como el buen vino, que no envejece, sino que mejora con los años.

Aunque para muchos sea la primera reunión de la pareja, lo cierto es que esta es la tercera vez que se reúnen después de 'Drácula'. La primera vez fue en el año 2006 en la película de animación 'A Scanner Darkly: Una mirada en la oscuridad' de Richard Linklater, y la otra ocasión en la película independiente 'La vida privada de Pippa Lee' en 2009, aunque en esta ocasión no compartieron ninguna secuencia juntos.

Keanu Reeves y Winona Ryder
Keanu Reeves (que nunca ha parado de trabajar) ha disfrutado de un relanzamiento de su carrera como merecido héroe de acción al frente de la saga 'John Wick', creada por el director de 'Deadpool 2' y que estrenará próximamente su esperada tercera parte. Mientras que Winona Ryder, quien se ha dejado ver mucho menos, estuvo retirada durante bastantes años de los focos del cine y estuvo intercalando su participación en algunas producciones de corte independiente con algún que otro blockbuster, aunque su momento álgido fue su reaparición en el cine en la celebrada 'Cisne negro' de Darren Aronofsky, y siete años después en el mega éxito de la serie 'Stranger Things', la que supuso su esperado comeback como estrella mundial.

La expectación de verlos de nuevo juntos casi tres décadas después de la mítica tragedia de amor vampírica, es cuanto menos interesante.

Los mejores papeles de Winona Ryder

'Bitelchus'

'Bitelchus'

Con 'Bitelchus', descubrimos a una incipiente actriz que marcaría tendencia años después. A las órdenes de Tim Burton, Winona Ryder encarnaba en esta película al ser humano más molesto de toda la trama, para perjuicio de Michael Keaton, Alec Baldwin y Geena Davis. Lydia Deetz era un tormento a la que cogimos cariño y nos hizo apreciar las primeras muecas de Ryder en pantalla.

Esta parada obligatoria en la carrera de la actriz de 'Stranger Things' podría tener, además, una "pronta" secuela.

Bitelchus en eCartelera

'Escuela de jóvenes asesinos'

'Escuela de jóvenes asesinos'

Una sátira de las películas adolescentes llenas de personajes manidos que tiene en el humor negro y las interpretaciones de Winona Ryder por Veronica Sawyer, Christian Slater y Shannen Doherty su peso en oro. Aunque toca temas que pueden irritarnos hoy en día, el que no se tome en serio a sí misma la convierte en un divertimento más que perfecto.

Parece que también tiene cerca un reboot.

Escuela de jóvenes asesinos en eCartelera

'Eduardo Manostijeras'

'Eduardo Manostijeras'

Tim Burton tenía claro desde el principio que quería volver a contar con Winona Ryder para 'Eduardo Manostijeras', la película en la que el director empezó a colaborar con Johnny Depp en sus proyectos.

Para muchos, es el cuento de Navidad definitivo, donde Ryder interpreta a la adolescente Kim Boggs que se deja conmover por lo extraño. El ser la pareja de Eduardo Manostijeras le valió a Ryder la entrada en la lista de actrices favoritas de los 90, además de formar parte de una película que marcó a los espectadores.

Eduardo Manostijeras en eCartelera

'Sirenas'

'Sirenas'

Mezclando comedia y drama en una historia que, por momentos, es completamente hilarante: así se convirtieron Cher y Winona Ryder en madre e hija. La lucha de sentimientos de la tímida Charlotte Flax, entre el celibato y confesar su amor por Joe, se verá interrumpida constantemente por la excentricidad de su madre, al más puro estilo de Cher.

Winona Ryder fue nominada por primera vez al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto por 'Sirenas'.

Sirenas en eCartelera

'Drácula de Bram Stoker'

'Drácula de Bram Stoker'

Al no poder Winona Ryder ser María Corleone en 'El Padrino: Parte III', Francis Ford Coppola le sirvió en bandeja ese protagonismo perdido en 'Drácula de Bram Stoker', una de las películas emblema en la carrera del cineasta. La actriz, que afrontó el papel de Mina Murray y Elizabeth, quedó "atrapada" en nuestra retina en medio de esa historia que aúna romanticismo y terror.

Drácula de Bram Stoker en eCartelera

'La edad de la inocencia'

'La edad de la inocencia'

La dualidad de los personajes de 'La edad de la inocencia', adaptada por Martin Scorsese en la gran pantalla, ensalzó (con permiso de Michelle Pfeiffer) a Winona Ryder en su papel de May Welland. La actriz ganó el Globo de oro a Mejor Actriz de Reparto por esta interpretación.

La edad de la inocencia en eCartelera

'Mujercitas'

'Mujercitas'

Por hacerse acopio de los sueños de Josephine en 'Mujercitas', Winona Ryder consiguió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz tras 'La edad de la inocencia'. La intérprete formaba parte de un poderoso reparto femenino que contaba también con la majestuosa Susan Sarandon.

Mujercitas en eCartelera

'Bocados de realidad'

'Bocados de realidad'

El cine indie también ha formado parte de la carrera de Winona Ryder con su participación en 'Noche en la Tierra' de Jim Jarmusch o 'Bocados de realidad', de Ben Stiller, una comedia romántica sobre la vida y las inquietudes de la Generación X, el tinte grunge con el que Ryder también brilló.

Bocados de realidad en eCartelera

'Inocencia interrumpida'

'Inocencia interrumpida'

No muy bien recibida por la crítica, 'Inocencia interrumpida' es, aun así, de los papeles que han marcado la carrera de Winona Ryder. Y de los más recordados. Susanna Kaysen ingresa en un manicomio donde se encontrará con otras chicas que tienen problemas y son emocionalmente inestables. Ryder era la protagonista, aunque el Oscar por esta película se lo llevó Angelina Jolie.

Inocencia interrumpida en eCartelera

'Stranger Things'

'Stranger Things'

Después de participar como la bailarina en retiro obligado de 'Cisne negro' y la miniserie vitoreada por los medios 'Show Me a Hero' de HBO, llegamos a Hawkings de la mano de Joyce, el personaje que ha "devuelto" la fama a Winona Ryder. Como la sufridora madre de Will Byers, la actriz ha vuelto a sorprender al público mayoritario con una descarnada interpretación.

Películas