Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sense8' presenta el emotivo tráiler de su capítulo final

Alberto Cano Jueves 17 mayo 2018

Tras haber sido cancelada por Netflix, 'Sense8' dirá adiós a sus seguidores el próximo mes de junio con la emisión de su capítulo final. Ante la proximidad de su estreno, la compañía de vídeo bajo demanda ha presentado el tráiler de este capítulo que promete venir cargado de emociones fuertes para todos los fans de la ficción creada por Lana Wachowski y Lilly Wachowski para Netflix.

El reparto de 'Sense8'

El tráiler deja entrever mucha de las claves que veremos durante este final de la serie, anticipando escenas que prometen venir cargadas de mucha acción, amor, representación y, sobre todo, mucha emoción. A lo largo del avance podemos apreciar algunas de estas secuencias, un breve repaso a los acontecimientos anteriores y muchas de las claves sobre las que girará este final con el que la serie se despedirá de forma definitiva.

Las hermanas Wachowski dirigen y escriben este capítulo que supondrá la conclusión a esta serie de Netflix en la que también han participado el director Tom Tykwer ('El atlas de las nubes'), el realizador de efectos especiales y habitual colaborador de las Wachowski Dan Glass, el cineasta James McTeigue ('V de Vendetta') y el guionista J. Michael Straczynski . Puedes ver el tráiler a continuación.

¿Cuándo se estrena el episodio?

El capítulo final de 'Sense8' llegará a Netflix el próximo mes de junio de 2018, concretamente, el día 8 de dicho mes. Además, como ya ocurrió con el especial de Navidad que sirvió de punto de partida para la segunda temporada, el episodio tendrá una duración de dos horas, un alargado metraje que dará el suficiente espacio a las Wachowski para cerrar esta aclamada serie.

La nueva orgía de 'Sense8' en su especial de Navidad

Te puede interesar

Así es LOVEStv, la nueva plataforma de RTVE, Atresmedia y Mediaset España

RTVE, Atresmedia y Mediaset España se unen para dar vida a LOVEStv, su nueva plataforma

Comentarios

Noticias relacionadas