å

HYPE AL MÁXIMO

La fase 4 de Marvel será "sorprendente y refrescante"

El productor Nate Moore no ha dudado a la hora de subir la expectación que hay por lo que está por venir en la factoría.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Mayo 2018 | 22:36

Comparte:

¡Comenta!

No hay duda de que los superhéroes dan dinero, y no solo impresos sobre papel, pues el cine de dicha temática tiene una importancia capital en la taquilla de hoy en día. Marvel es una de las grandes causantes de que esto suceda y, si una cosa está clara, es que no piensan parar de hacerlo.

Avengers

'Vengadores: Infinity War' se ha estrenado hace relativamente poco, pero eso no significa que los responsables de la factoría no estén ya mirando hacia el futuro de la franquicia. La cuarta entrega de 'Vengadores' pondrá fin a la Fase 3 de Marvel, pero habrá mucho más. De hecho, ha sido el productor de 'Black Panther', Nate Moore, el que no ha dudado en crear expectación sobre cómo será la esperada Fase 4:

"Hay grandes ideas ahí fuera de las que hemos estado hablando de forma interna, que pienso y espero que serán sorprendentes y refrescantes para el público, mientras continuamos explorando personajes que hemos llegado a amar. Los nuevos siempre parecen realmente emocionantes, porque pueden ser cualquier cosa. Ahora, estamos en un punto en el que estamos pensando en cuáles son las mejores historias que contar, y hay ideas que pienso que a todos nos emociona compartirlas con la gente".

Así es el último estreno de la factoría: 'Vengadores: Infinity War'

Cuando Thanos, un nuevo enemigo, llega a la Tierra para hacerse con las seis Gemas del Infinito con el objetivo de poder modificar la realidad a su antojo, los Vengadores tendrán que unir sus fuerzas con los Guardianes de la galaxia para intentar pararle los pies y salvar el planeta de una destrucción asegurada.