å

MUY ORIGINALES

Ryan Reynolds bromea sobre los "posibles" títulos que podría haber tenido 'Deadpool 2'

El actor no ha dudado a la hora de revelar unos cuantos nombres jocosos que se quedaron en el tintero.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Mayo 2018 | 23:21

Comparte:

¡Comenta!

Casi todos tenemos una imagen muy clara de lo que debe de ser un superhéroe. Y, la mayoría, cumplen varios patrones comunes. Sin embargo, 'Deadpool' vino para destrozar todo lo que habíamos aprendido sobre superhéroes y, de paso, labrarse una legión de fans que están esperando verlo de nuevo en acción.

Deadpool

Afortunadamente, no tienen que esperar mucho, porque este viernes 18 de mayo llega ya a los cines 'Deadpool 2'. La expectación no para de crecer, y todos tenemos ganas de ver las nuevas aventuras de este alocado personaje. Ryan Reynolds sabe que tiene que seguir animando el cotarro con su característico humor y, esta vez, lo ha hecho desvelando los "posibles" otros títulos que hubiese tenido la secuela:

"Diría que en lo que más nos hemos rendido es en llamarla simplemente 'Deadpool 2'. Creo que podríamos haber hecho algo más para distinguirnos de 'Deadpool 1'. Pero, desde luego, discutimos un montón sobre unos cien subtítulos diferentes... 'Escape de la Montaña del Unicornio', 'Escape de los calzoncillos de Josh Brolin'; toda clase de locuras, pero, sí, acabamos con la opción vaga de 'Deadpool 2'".

Así será 'Deadpool 2'

Deadpool vuelve, con ese sentido del humor negro que le caracteriza, dispuesto a compartir pantalla con uno de los miembros del equipo en el que nació. Y es que en sus orígenes este superhéroe formo parte de la X-Force, patrulla en la que compartió misiones con Cable, un personaje biónico con la habilidad de viajar en el tiempo. El mutante, medio robot medio humano, comparte protagonismo con este rebelde bien armado y experto en artes marciales.

Rostros