Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix cancela la premiere de 'Por trece razones' tras el tiroteo en un instituto de Santa Fe

Mario Caridad Sábado 19 mayo 2018

Este viernes 18 de mayo se producía un nuevo tiroteo en Estados Unidos: al menos 9 alumnos y un profesor eran asesinados en la Escuela Secundaria de Santa Fe (Texas), según informaban las autoridades. El que supone el tiroteo 22 en lo que va de año provocaba la cancelación de la premiere de la segunda temporada de 'Por trece razones'.

 'Por trece razones'

En el evento programado en Los Angeles se esperaba la asistencia de los protagonistas de la serie, incluidos Katherine Langford, Dylan Minnette, Kate Walsh y Alisha Boe, además de la cantante Selena Gomez, que vuelve a repetir como productora ejecutiva, según informaba Variety. Sin embargo, ante lo ocurrido, Netflix mandaba el siguiente comunicado: "nuestros corazones están con todas las víctimas de la violencia armada. En vista de la tragedia acontecida, cancelamos la premiere de la segunda temporada de 'Por trece razones' de esta noche".

Los intérpretes de la serie no han tardado en mostrar sus condolencias en redes sociales. Dylan Minnette, que interpreta a Clay, decía a través de su Twitter: "estoy devastado por otra tragedia sin sentido. Mi corazón está con vosotros, Santa Fe". Asimismo Alisha Boe, que se pone en la piel de Jessica Davis, daba el pésame a las víctimas: "mis pensamientos están con Santa Fe. Tengo el corazón roto".

Una temporada "oscura y difícil de ver"

Se espera que en la segunda temporada de 'Por trece razones' veamos un tiroteo fallido, algo que podíamos prever con el final de la primera temporada, cuando éramos testigos del intento de suicidio de Alex (Miles Heizer) y la colección de armas que Tyler (Devin Druid) guardaba en su habitación. Además Minette también avisaba en Twitter de que esta segunda tanda de episodios será "oscura y en ocasiones difícil de ver", por lo que pedía precaución a la hora de verla.

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Por trece razones'

1 Clay hablando con... ¿Hannah?
Clay hablando con... ¿Hannah?

2 Jessica testificando en el juicio de Hannah
Jessica testificando en el juicio de Hannah

3 Los periodistas interrogan a Olivia Baker
Los periodistas interrogan a Olivia Baker

4 Porter se enfrenta a Bryce
Porter se enfrenta a Bryce

5 Caleb consuela a Tony tras el destrozo de su coche
Caleb consuela a Tony tras el destrozo de su coche

La segunda temporada de 'Por trece razones' está disponible en Netflix desde el 18 de mayo.

Artículos recomendados

Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio preparan un posible reencuentro épico

Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio preparan un posible nuevo proyecto épico

Comentarios

Noticias relacionadas