å

BEHIND THE SCENES

Robert Downey Jr. comparte un vídeo del rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Robert Downey Jr. se ha animado a compartir con sus seguidores un vídeo que muestra cómo se rodó una de las escenas de Nueva York de 'Vengadores: Infinity War'.

Por Cristina Robledo Godoy 20 de Mayo 2018 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Infinity War' se ha coronado como una de las películas más exitosas del año y además de fotos del rodaje, entrevistas a los actores o a las múltiples noticias respecto a lo que sucede en la cinta, los fans siempre desean ver cómo se graban estas superproducciones. Para satisfacer esta curiosidad el actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man, Robert Downey Jr., se ha decidido a compartir en Instagram un vídeo del rodaje de una de sus escenas en 'Vengadores: Infinity War'.

'Vengadores: Infinity War'

Robert Downey Jr. sorprendía a sus seguidores al compartir este vídeo de una de las escenas de Nueva York, cuando Iron Man, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Wong (Benedict Wong) están dispuestos a luchar contra la Orden Negra liderada por Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor). En el vídeo se ve a Stark en posición y listo para luchar cuando se da la vuelta e intercambia algunas palabras con Bruce Banner antes de que los hermanos Russo den la orden para que vuelvan a sus puestos.

En la publicación, Downey Jr. añadía lo siguiente: "Os muestro un pequeño vistazo de lo que se esconde tras las cortinas de 'Vengadores: Infinity War'. Es la magia de la película, baby". Además, mencionaba al resto de sus compañeros de reparto que aparecen en el vídeo, así como a Marvel Studios y a la persona que grabó el vídeo.

El lanzamiento de 'Vengadores: Infinity War'

Muchos son los que quieren ver en bucle la película que reúne a los superhéroes de Marvel y cuentan los días para el lanzamiento de la cinta. Ahora parece que... ¡Ya no queda nada para que podamos disfrutar de la versión doméstica! A través de la cuenta oficial de Twitter de 'Avengers', Marvel reveló que la película estará disponible en su versión digital y en 4K UHD a partir del 31 de julio de 2018, aunque más tarde eliminó el tweet en el que se anunciaba esta fecha. No se añadió más información respecto a su lanzamiento en DVD o Blu-Ray y tampoco se ha revelado nada en lo relativo al contenido extra que traerán consigo las distintas versiones, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles, aunque ya se puede reservar la película en versión digital.

Los nuevos pósters de 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War #1

'Vengadores: Infinity War' #2

'Vengadores: Infinity War' #3

'Vengadores: Infinity War' #4

'Vengadores: Infinity War' #5