å

¡ESCUCHA THE CW!

Stephen Amell cree que los fans merecen un crossover de 'Sobrenatural' y 'Arrow'

El protagonista de 'Arrow' ha compartido una instantánea en su cuenta de Twitter junto a Jensen Ackless de 'Sobrenatural'.

Por Francisco Medina Padilla 20 de Mayo 2018 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'Scoobynatural', no fueron pocos los aficionados de la serie de los hermanos Winchester que esperaban que The CW anunciara un crossover entre 'Arrow' y 'Sobrenatural' durante la temporada de Upfronts. Sin embargo, parece que este posible encuentro entre los superhéroes de DC y los hermanos no se encuentra entre los planes de la cadena, por lo menos no en un futuro próximo.

Stephen Amell cree que los fans merecen un crossover de 'Sobrenatural' y 'Arrow'

Quien sí cree que los fans merecen un crossover entre ambas series es Stephen Amell. El protagonista de 'Arrow' compartió una foto junto a Jensen Ackles, Dean Winchester en 'Sobrenatural', a través de su cuenta de Twitter acompañada de un texto en el que se podía leer "Es el crossover que nos merecemos":

Esta no es la primera vez que el intérprete habla acerca de la posibilidad de un crossover entre ambas ficciones. El año pasado, durante la Comic-Con de Salt Lake, Amell aseguró que si un crossover completo no era posible, no le importaría hacer un cameo en 'Sobrenatural'. "Podría aparecer en la serie de fondo, como alguien llenando su depósito de gasolina o algo así, o quizás como alguien al que asesinan, eso sería tremendo", afirmó el actor.

Llegan nuevos héroes al 'Arrowverse'

Quién si que se dejará ver por 'Arrow' será Batwoman. Hace unos días, el propio Amell confirmó que la felina se uniría la familia de superhéroes de la cadena y que además, el episodio no tardaría en llegar: "Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo cual es genial. El crossover se estrenará en diciembre. Necesito irme ahora mismo y comenzar a grabarlo", afirmaba impaciente.

La séptima temporada de 'Arrow' llegará a nuestras pantallas a finales de este mismo año.

Upfronts 2018: The CW

'Charmed'

'Charmed'

Seguramente nos encontremos ante uno de los remakes más polémicos de los últimos años, no solo por la negativa de muchos de los seguidores de la serie original, también por el enfado causado en el cast de 'Embrujadas', en concreto en Holly Marie Combs.

Sinopsis | La serie girará alrededor de la vida de tres hermanas, Mel, Macy y Maggie, que en un ambiente universitario se enterarán que son brujas. Desde ese momento tendrá que luchar contra demonios y manejar su vida como mortales.

Reparto | Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery.

Estreno | Otoño 2018.

'In the Dark'

'In the Dark'

Sinopsis | Todo comenzará con una joven que resulta ser la única "testigo" de la muerte de su amigo. La policía desestimará su testimonio debido a que la joven es ciega, lo que provoca que junto a su perro, se meta en una investigación para encontrar al asesino.

Reparto | Perry Mattfield, Brooke Markham, Keston John y Austin Nichols.

Estreno | Midseason.

'Roswell, New Mexico'

'Roswell, New Mexico'

El segundo remake de la CW para este año, llega 'Roswell'.

Sinopsis | Tras regresar a su pueblo natal, Roswell, Liz descubre la verdad sobre su amor de adolescencia que ahora es oficial de policía: es un extraterrestre con habilidades sobrenaturales. Ella ocultará su secreto y comenzarán una aventura para descubrir su origen.

Reparto | Jeanine Mason, Nathan Parsons, Tyler Blackburn y Michael Trevino.

Estreno | Midseason.

'Legacies'

'Legacies'

Sinopsis | Llega el spin-off de 'The Originals' y 'The Vampire Diaries'. Este drama se centrará en Hope, una joven que acude a la escuela Salvatore Boarding School for Young and Gifted, situada en Mystic Falls.

Reparto | Matt Davis y Danielle Rose Russell.

Estreno | Otoño 2018.

'All American'

'All American'

Sinopsis | Este drama gira en torno a un jugador de fútbol americano de la escuela secundaria de South Central L.A., que ha sido reclutado para jugar en Beberly Hills High. La serie está basada en la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger, y ha sido descrita como 'Friday Night Lights' y 'Straight Outta Compton'.

Reparto | Taye Digs.

Estreno | Otoño 2018.