Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': El vaso Guantelete del Infinito que no sabías que necesitabas

Cristina Robledo Lunes 21 mayo 2018

Desde que se estrenó 'El Señor de los Anillos' son muchos los fans que han querido hacerse con el anillo "para gobernarlos a todos" y sentirse un integrante más de la Comunidad liderada por Frodo. Y es que son muchas las películas y series que han contado entre su merchandising con auténticas reliquias para los fans coleccionistas, y 'Vengadores: Infinity War' no se iba a quedar atrás. En la última película de los superhéroes de Marvel el verdadero protagonista fue el Guantelete de Thanos que recogía las Gemas del Infinito, y Disney no ha dudado ni un segundo en lanzar a la venta una réplica original a la par que útil.

'Vengadores: Infinity War'

Si soñabas con chasquear tus dedos y sentir el poder de las Gemas a la vez que disfrutas de tu bebida favorita, estás de suerte, porque Disneyland ya ha comenzado a vender sus propios vasos en forma de guantelete de Thanos y que actualmente están disponibles en el California Adventure Park.

El guante-vaso cuesta 20 dólares y sí, contiene todas las Gemas del Infinito que Thanos recolecta en 'Vengadores: Infinity War'. De hecho, algunos ya han podido comprar y disfrutar de este objeto digno de coleccionista, subiendo fotos a las redes (para dar envidia) y posando como auténticos hijos de Thanos mientras se refrescan con su bebida preferida.

El Guantelete-vaso para refrescarlos a todos

Twitter e Instagram han sido los dos principales focos donde los fans marvelitas no han dudado en compartir con el resto del mundo sus impresiones sobre este objeto tan peculiar. "¿Siempre soñaste con ser un Vengador? Bueno, ahora puedes serlo en Disneyland. En honor del Festival de Pixar, ¡puedes convertirte en Thanos con el nuevo vaso de Infinity War! Entra perfectamente en la mano y resulta que puedes ser un superhéroe por tan solo 20 dólares".

"Si te crees que me voy a gastar 20 dólares en el vaso del Guantelete del Infinito de Disneyland, has dado en el clavo".

[::snaps finger::]

Una publicación compartida de Michael Rubino (@disney.food.boy) el

Pósters individuales de 'Vengadores: Infinity War'

Una joven posaba con su propia taza de Thanos y decía así: "Puedo destruir a la mitad de la civilización con un simple sorbo porque... ¡mi vaso es un Guantelete del Infinito!¿A que es genial mi souvenir de Disneyland? Lo puedes encontrar en Hollywoodland en el Disneyland California Adventure Park!"

Ojalá poder tener uno en nuestro poder porque "there is nothing quite like a relaxing Gauntlet-cup" este verano, aunque habrá que esperar para saber si lo distribuyen a otros lugares. ¿Vosotros también lo queréis?

Artículos recomendados

Warner Bros. reclama a Ryan Reynolds el anillo de 'Linterna Verde'

Warner Bros. reclama el anillo de 'Linterna Verde' a Ryan Reynolds, y él les responde

Comentarios

Noticias relacionadas