å

SETH ROGEN

Ya hay posible Kato para 'The Green Hornet'

Tras la salida de Stephen Chow del proyecto, Kwon Sang-woo podría dar vida al compañero del Avispón Verde bajo la dirección de Michael Gondry.

Por Laura Sande 3 de Agosto 2009 | 09:44

Comparte:

Ver comentarios (5)

Desde hace varios meses os venimos contando las idas y venidas en el nuevo proyecto de Seth Rogen, 'The Green Hornet'. El último problema fue la salida del proyecto por parte de Stephen Chow, que iba a dar vida a Kato, fiel compañero del Avispón Verde. Aunque no se conocen las causas exactas de su salida, se rumorea que Chow pretendía dirigir también la cinta, pero será Michael Gondry ('Rebobine, por favor', 'La ciencia del sueño' o '¡Olvídate de mí!') quien se encargue de ello.

Hoy numerosas fuentes afirman que el actor coreano Kwon Sang-woo podría dar vida a Kato. Su participación en el proyecto supondría el salto a Hollywood del intértrepe, todo un experto en artes marciales que ha pasado la audición con Seth Rogen y Michael Gondry.

La adaptación del guión a la gran pantalla ha sido llevada a cabo por el propio Rogen con la colaboración de Evan Goldberg, el superescritor de 'Superfumados' y 'Supersalidos'. Rogen dará vida al protagonista, y junto a él estará Cameron Diaz, que interpretará a la secretaria de Britt Reid, aficionada a los seriales de homicidios y que lo ayudará a resolver sus misiones.

La cinta se estrenará en Estados Unidos en 25 de Junio de 2010.

El personaje de el Avispón Verde fue creado en 1930 por George W. Trendle y Fran Striker para un programa de radio. Está protagonizado por Britt Reid, el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegido del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

Ya hay posible Kato para 'The Green Hornet'